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Autor Tema: Mi proyecto para circuito asfaltado.  (Leído 12568 veces)
calvoF9
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f9.e


Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #25 en: 19 Abril, 2015, 05:56:04 pm »

Joder estaria muy bien la verdad tío
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vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #26 en: 21 Abril, 2015, 02:54:03 pm »

He encontarado un hueco y me he puesto con el motor AL que me regalaron y que sera el que monte en el nuevo vespi de competi.

Como veis lo primero que que he tenido que hacer es petrolearlo porque me ha llegado asta arriba de porqueria.





Despues me he puesto a desmontar los perifericos,el bariador,la chapa de los mil tornillos y la cadena y tensor.



Pero al mover un poco el eje de la rueda me he dado cuenta de que iva un poco duro y como que saltaba el motobici,asi que lo he desmontado y me he encontrado esto.



Como veis se han roto varios dientes del desarrollo y no me queda otra que cambiar piñones.Menos mal que tengo unos guardados...





Y a una vez limpio le he montado el 65 metrakit con pasta de juntas para evitar fugas.
En la proxima actualizacion le cambiare piñones  e ire montando el encendido.El variador lo modificare un poco porque de momento no tengo ninguno que no sea de serie.



De momento asi ha quedado,un saludo.
« Última modificación: 21 Abril, 2015, 03:00:29 pm por Vespineroloco » En línea
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #27 en: 30 Abril, 2015, 10:26:29 am »

yo tengo tmb un motor de al y esta bastante sucio . Has echao gasofa y se ha limpiado?
De paso pintalo con pinturanticalorica y lo dejas bonito
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #28 en: 06 Mayo, 2015, 09:12:50 pm »

Vengo con unas pocas actualizaciones.Ya tengo casi todo el motor montado y he encontrado un variador TJT asi que va ha quedar una preparacion curiosa.

Para Sergio,lo mejor para limpiar un motor es petrolearlo con gasolina.

Lo primero que he hecho es montar los piñones nuevos y cargorlos de aceite sae 90.



Despues he montado la chapa 1000 tornillos,variador,embrague , encendido,bobina,carburador ,etc..





Y ahora viene el problemo,me faltaba la pastilla rosa del encendido pero he encontrado una igual en negro de otra moto.
-¿Alguien que tenga un ALX a mano me puede decir como conecto los colores en la pastilla?




Ya por ultimo he adaptado la tija de la horquilla para el manillar y le he pintado del color definitivo,espero que os guste el tono.



Un saludo.

« Última modificación: 06 Mayo, 2015, 09:15:01 pm por Vespineroloco » En línea
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #29 en: 07 Mayo, 2015, 08:50:57 pm »

Muy bonito el color. Porcierto piensas poner alguna horquilla de rs o de tzr ?
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #30 en: 08 Mayo, 2015, 03:11:09 pm »

Gracias sergio.De momento todo el proyecto lo estoy haciendo con cosas que tenia por casa y voy a intentar gastar lo menos posible asi que dudo que me de para comprar otra horquilla,pero estaria bien.

¿Alguien me puede enseñar o hacer una foto de la pastilla rosa de encendido de ALX para saber como van los cables?
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #31 en: 11 Mayo, 2015, 10:21:57 pm »

Yo tengo la al sinos te la pasava . Un encendido a pata ? Seria posible??
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Vespineroloco
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre, 2015, 09:51:47 pm »

Despues de seis meses sin tocarlo hoy he tenido tiempo para darle otro empujon,creo que estas navidades podre acabarlo,esto parece la obra del escorial Grin.

Ya he pintado el chasis,y le he hecho un taladro para sacar el cable del gas sin  pasarlo por la direccion.Tambien lo he casado con el motor y le he montado las pletinas de la horquilla , el deposito y el amotiguador showa.
Mañana montare la horquilla y repasare el caballete del lado derecho para montarlo.



A ver que os parece Wink.
« Última modificación: 22 Diciembre, 2015, 10:01:09 pm por Vespineroloco » En línea
Superconfort
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #33 en: 23 Diciembre, 2015, 08:40:42 am »

Me parece que tiene una buena pinta aunque te olvidaras de poner los tornillos de la chapa antes de poner el cilindro, jejeje.

Suerte!
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #34 en: 23 Diciembre, 2015, 02:48:33 pm »

Todos los vespineros saben que ese el tornillo maldito Grin.

¿Quien no ha montado el cilindro antes que ese tornillo alguna vez?

¿Quien no ha montado el cilindro antes de poner la chapa?

Os ha pasado a todos y lo sabeis Grin Grin Grin Grin Grin.

Hoy he montado la horquilla,las ruedas,el mando del gas y el escape.



Le he montado unos fuelles de horquilla de neopreno que creo que le quedan de lujo.Tambien se ve como queda el cable por el agujero que le he hecho.





Mañana pondre mas actualizaciones,un saludo.


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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #35 en: 16 Enero, 2016, 08:06:28 pm »

Ya tiene la tapa de los pies adaptada y pintada,y los cables montados.Me faltan encontrar unas manetas de bicicleta y adaptar un colin de minimoto y la tendre lista para las pruebas.



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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #36 en: 13 Febrero, 2016, 08:24:04 pm »

Muy guapo el vespino de carreras asfaltado 👍👍👍💪sigue  A si . Yo tengo uno medio terminar con algunas mejoras que hacer como de suspensión si quieres verlo pn enhttps://youtu.be/O4h3PmNQ3SU y ya lo ves tengo más vídeos de vespinos
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VespiAl
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VESPINO PULA


Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #37 en: 14 Febrero, 2016, 11:57:16 am »

Muy guapo el vespin, por cierto, yo quisiera ponerle al mio un manillar de cross y la careta bifaro, como puedo hacerlo, ya que tu le as puesto la torretas y eso, para que me lo expliques.
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #38 en: 23 Marzo, 2016, 11:26:59 pm »

Hola de nuevo Vespinero! La verdad que te está quedando muy bien, a ver cómo anda ese motor. Yo tengo ganas de volver a retomar mi proyecto y creo que no voy a tardar demasiado en ponerme en marcha, a ver si pones más fotos de cómo te va quedando. Un saludo.
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #39 en: 24 Marzo, 2016, 10:20:41 am »

No se si llego ya tarde vespineroloco.......

Con esto creo que tendrás lo necesario para conectarlo, si necesitas fotos del módulo me dices y te saco alguna cuando regrese a casa.
Un saludo
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ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #40 en: 13 Abril, 2016, 11:14:21 am »

Espero que con estas tengas.




Un saludo
« Última modificación: 13 Abril, 2016, 11:17:06 am por Fankunai alx 89 » En línea

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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #41 en: 13 Abril, 2016, 01:01:24 pm »

Gracias Fankunai,mejor tarde que nunca Grin.Mi problema era que el modulo que tenia era motplat pero no de vespino y los cables eran de otro color,ya los he conectado y creo que estan bien,no obstante si no arranca solo tengo que mirar tu esquema,muchas gracias.

El vespino esta casi listo,compre unas manetas buenas de bici,se las puse a mi bicicleta y las de la bici al vespino.Ahora mismo solo me falta el asiento.
¿Alguien tiene un colin de minimoto que quiera vender o cambiar?

Para Nl,para montar las torretas solo tienes que desmontar la tija y con las torretas en la mano hacerte un esquema de los taladros y demas para montarlas.Yo lo unico que tube que modificar es cortar la cabeza del eje pasante para que entrara entre las torretas ya que hay poco espacio.
Los cables pueden ir por el mismo lado que antes o puedes sacarlos por el chasis como yo.

En cuanto consiga el asiento y lo arranque hare un video para que veais como queda,saludos.
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #42 en: 20 Junio, 2016, 01:37:13 pm »

Hola a todos,vengo con novedades.Tenia un asiento de Gl bastante hecho polvo y me daba pena montarlo,pero este finde me he decidido a retapizarlo con un trozo de cuero que tenia ,y no me desagrada el resultado asi que se lo he montado.
Desde luego no soy tapicero,ya lo apreciareis en las fotos ;Dpero creo que para este tipo de moto esta  mas que de sobra.
Como ya estaba caliente y tenia un rato libre decidi intentar arrancarlo,le eche gasolina,purgue el carburador y me dispuse a dar vida a la maquina.Yo vivo en una cuesta abajo pero me sorprendio que arranco antes incluso de salir de la entrada,un pequeño empujon en llano  y arranco.

Despues de probarla me he dado cuenta que le falta fuerza,cosa logico porque tengo el embrague de serie.He encargado en vespinos .es un muelle de contraste reforzado y los muelles de zapatas extra duros,ya os contare cuando me llegue.Por cierto tambien he encargado la tapa de encendido que le falta y se ve en las fotos.

¿Alguien que haya tenido ese tubo(Turbokit R) sabe si cambia el comportamiento si le quito la pieza final de 180º?




« Última modificación: 20 Junio, 2016, 01:40:14 pm por Vespineroloco » En línea
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #43 en: 20 Diciembre, 2016, 09:38:02 pm »

que fue de este proyecto? llegaste a terminarlo? tenia muy buena pinta...  Roll Eyes
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vespino f9 por ahora todo de serie. Estoy preparando un motor que va a ir con 65cc gilardoni, tubo de escape pula y un carburador de 21.
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Re: Mi proyecto para circuito asfaltado.
« Respuesta #44 en: 20 Diciembre, 2016, 11:24:46 pm »

A mi lo de la chapa del cilindro me ha pasado por lo menos 10 veces, jaja.
El manillar queda guapisimo, yo tenia uno mas o menos asi sin cabezal.
El deposito que pones al principio queda muy guapo, cuando revolucionas mucho un vespino al final chupa mucho y el deposito no da mas de si alli abajo y hay que subirlo.
Cuando eliminas la caña o la dejas muy recortada, o silenciador muy recortado, pierdes par, parece que estire mas pero es por la perdida de par, pierdes aceleracion y cambia un poco el ruido, es una mania que se tiene, pero para mi nada recomendable, al igual que poner cañas largas, eso lleva su medida, solo en algunos casos puede pedirtela mas corta o mas larga, pero normalmente no, dejalo asi y mas para circuito que necesitas salida, corta pierde par, demasiado larga pierde potencia maxima.
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