Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 01:18:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Desde la Sierra de Madrid
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Desde la Sierra de Madrid  (Leído 4054 veces)
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2013, 10:50:57 pm »

Buenas, ya tengo la ITV pasada!! No me lo puedo creer!! Con el escape de serie, unos rodillos de 2.4 Gr y el puño tocado para que solo abra la mitad ha pasado las pruebas de velocidad y ruido sin problemas.
Ahora falta ponerla a "punto". El escape MK Replica va a estar guardado durante un tiempo porque tengo en mis manos un Tavi, esta tarde en un ratito he ido a ponerle pero que mal se pone el jodio, ya mañana por la mañana será otro día.
Tengo apalabrado un Dellorto 21 Black Edition nuevo así que si todo sale bien se viene para la sierra.
Mañana os pongo fotos con el Tavi y la pegatina de la ITV, hasta el 2015!  Grin

Saludos
En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #26 en: 20 Agosto, 2013, 11:03:46 pm »

Me alegro de que todo haya ido bien.

Ahora, a disfrutar del vespi!!!!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #27 en: 21 Agosto, 2013, 09:37:06 am »

Me alegro de que todo haya ido bien.

Ahora, a disfrutar del vespi!!!!

+1, ahora a preparar el Vespino  Cheesy Cheesy Cheesy
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #28 en: 21 Agosto, 2013, 10:54:32 pm »

Hola, en el día de hoy he estado ya poniendo el vespino a tono. Ya he puesto el Tavi    Grin Grin una bujía nueva de iridio, los reposapiés, muelles de contraste duro de F9 y me he quedado a medias con los pequeños porque joe los duros que son. Los compré en Vespinos.es y os aseguro que no he visto muelle de embrague más duro en mi vida. He hecho un útil casero a más no poder jeje
Me he ido a dar una vuelta y con el Tavi estira que da gusto. Tengo algo que es raro que es cuando le meto gas a tope el motor sube de vueltas pero no termina de estirar. Creo que con el embrague que estoy preparando se solucione y con el 19 que esta de camino más todavía   Wink
Van las fotos!

* image.jpg (172.03 KB - descargado 33 veces.)
En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #29 en: 21 Agosto, 2013, 10:55:59 pm »

Tavi

* image.jpg (188.24 KB - descargado 31 veces.)
En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #30 en: 21 Agosto, 2013, 10:58:18 pm »

La bujía, ya han descatalogado las de platino, ahora de Iridio

* image.jpg (170.58 KB - descargado 31 veces.)
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #31 en: 22 Agosto, 2013, 12:31:28 pm »

 Enhorabuena!! por la ITV   !!!!
       http://foro.vespinos.com/index.php?action=dlattach;topic=14635.0;id=885;image

 (definitivamente me gusta tu moto [creo recordar que la puse en mi Antología de
    "vespino-tuning & pepino fhasion"
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12880.0
el post está desconfigurado...me pasé de imágenes e "imageshak" las borró  Cool]
El guarda barros delantero pintado al viés me encanta.........) y encima con motorrrrrrrrr serrano.
             a disfrutarla con cabeza    Afro

** ingenioso tu sujeta-Muelle de Embrague  Wink
 
« Última modificación: 22 Agosto, 2013, 12:48:11 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #32 en: 22 Agosto, 2013, 03:58:55 pm »

Muy bueno 7vidas, me he estado riendo yo solo un buen rato.
La quiero pintar de otro color, pero todavía no tengo en la cabeza el diseño. Eso fue hace 10 años cuando la edad del pavo estaba rondando... Cheesy

Saludos
En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #33 en: 23 Agosto, 2013, 11:39:43 pm »

Buenas a todos. Hoy ya he terminado el embrague y la verdad que la moto a cambiado radicalmente, también he puesto las zapatas de arranque nuevas. Ha ganado mucha salida y fuerza en bajas, ahora me estoy planteando en poner unos rodillos un poco más pesados pero lo haré cuando ponga el Dellorto del 19 para ver como reacciona, me llega el lunes...  Cheesy
También he visto que el retén del eje donde va el embrague no tiene que estar muy bien porque se ve que la valvulina ha salido, lo miraré más adelante, he aprovechado y he cambiado el aceite de la transmisión por uno de caja de cambios automáticas de coche (el rojo).
Saludos y fotos!

* image.jpg (188.38 KB - descargado 24 veces.)
En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #34 en: 29 Agosto, 2013, 10:56:01 pm »

Buenas! Después de realizar un proceso de "chapa y pintura" al vespino, pues le he pintado de otro color y al estar desmontado el pobre, he aprovechado y he puesto el Dellorto PHBG 19. Me ha costado acoplarlo bastante, pero lijando por un lado y por otro esta dentro y funcionando. También he ensanchado la tobera para que no haga freno los gases. Después de varias pruebas la tengo carburada, a la espera de subir un poco más el chicle de altas. Decir que sí antes tenía patada ahora tiene patadón, muy contento con el cambio, y además tiene un sonido muy gordo...   Grin
Mañana cuando termine de montar los tres plásticos que me quedan os pongo fotos para que veáis como ha quedado, de momento del carburador.
Saludos,

* image.jpg (194.95 KB - descargado 18 veces.)
En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #35 en: 29 Agosto, 2013, 10:57:13 pm »

Tobera ensanchada con el mismo diámetro que la boca del carburador  Wink

* image.jpg (177.24 KB - descargado 17 veces.)
« Última modificación: 29 Agosto, 2013, 11:00:08 pm por el_turby » En línea
el_turby
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Desde la Sierra de Madrid
« Respuesta #36 en: 31 Agosto, 2013, 01:59:45 am »

Hola!
Van las fotos del vespino con sus colores actuales. Ahora la gente no se le queda mirando cuando le ven, pero cuando le escuchan...

* image.jpg (185.9 KB - descargado 15 veces.)
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!