Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Y las herramientas? (Leído 3267 veces)
|
juanin25
Nuevo

Empezando a Vespinear
|
Pues eso, que la AL cuando la compre no traia herramientas, y lo que me preocupa no es encontrarlas sino guardarlas. He mirado en los manuales de taller y usuario y no dice mas que tiene un juego de herramientas. ¿Y donde las llevaba guardadas cuando salio de fabrica? Es que no me hace gracia tener que llevarlas siempre en el bolsillo o en una mochila.
|
|
|
|
Vespino AL de serie (CREO)
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Juan,yo tengo un ALX y creo que no tiene ningun tipo de hueco para llevar nada.Creo que desde el AL hasta el NLX no tenian hueco. Los antiguos hasta el SC tenian un hueco entre el chasis y el guardabarros trasero,y el F9 tiene un hueco debajo del asiento. Recuerdo que de pequeño un amigo que no llevava el cuentakilometros puesto usaba el hueco para llevar el tabaco.
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Tanto el al como el alx tenían una cajita que se guardaba en la parte delantera del asiento. Ya quedan muy pocos que la tengan y es una de las partes más buscadas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
No tenia ni idea.¿Dond eexactamente se encajaba esa cajita?¿Como se ponia la caja si el asiento no es reclinable? Nunca te acuestas sin saber algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Ahí.

Yo la utilizo para llevar las fotocopias de la TIT y Permiso de Circulación.
|
|
|
|
|
|
|
juanin25
Nuevo

Empezando a Vespinear
|
Y puesto que no tengo caja, ¿es compatible el asiento reclinable con los AL?
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Dos ALX en mi casa y no habia visto esa caja de herramientas en la vida. En el proximo pedido a Vespinos.es me hago con una.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Es que es rarísimo verlas. Yo estaba cansado de verla por casa con cosas dentro todos estos años que estuvo la vespino parada y cuando fui a ponerla, no la encontré. Al final, pude conseguir otra.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo la tengo instalada, aunque verdaderamente, no sirve absolutamente para nada, ya que las cosas simplemente, se caen.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Es mas facil de quitar (o robar) que de poner. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
juanin25
Nuevo

Empezando a Vespinear
|
La verdad es en que estarian pensando pa no poner un simple hueco donde guardar cosas u no llevarlas en la mano, mira que debajo del asiento tienen hueco. Voy a intentar discurrir algo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|