Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2025, 12:34:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Resina epoxi
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Resina epoxi  (Leído 1473 veces)
Senior
Asiduo

Resina epoxi
« en: 13 Agosto, 2013, 06:03:40 pm »

Hola  a todos . Hace unos días leí por aquí a alguien que había tratado su depósito metálico con resina epoxi y no encuentro su post (?).-Quisiera conocer su experiencia asi como pasos a seguir.Gracias y saludos
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

Re: Resina epoxi
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2013, 10:54:44 pm »

Hola Senior, me he dado por aludido por lo de el "exposi" y no se si te referias a este post                                                                                                                                                         
  AVENTURAS CON EL DEPÖSITO
    Yo también tuve problemas con un viejo depósito oxidado, pero después de varias limpiadas parece que funciona. También le he puesto un filtro  en el tubo de la gasolina que se ve que recoge mierdecilla.

El depósito tenía hasta una picadura; le hice una chapuza aplicándole un “XPOSI” de los chinos ……y hasta ahora!! ^  (como pensaba que no me iba a durar el invento busque uno de segunda mano que resultó con igual oxido y el tubillo del grifo roto y dentro que no hay manera de sacarlo… luego en un lote de piezas que compré me regalaron otro que si parece estar mejor. Pero como te digo sigo con el de origen ^ ^)
     Aqui explico como efectivamente prob`e a taponar un orificio en el deposito con un exposi (de los chinos. Los hay de mejor calidad /Nural/se supone, pero a mi me funciono ) pensaba que no daria resultado................pero hace casi un a~no y la cosa ha funcionado, el deposito no pierde, el "exposi"  aguanta la gasolina  Tongue                                     
« Última modificación: 13 Agosto, 2013, 10:57:19 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Senior
Asiduo

« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2013, 11:56:53 pm »

Gracias 7vidas tomo buena nota de tu experiencia ,pero me referia a la resina para proteger el depósito por dentro frente a la oxidación.Saludos
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2013, 08:33:58 am »

Entonces lo que buscas es el "famoso Tankerite" (hay productos nacionales, ese es Italiano)pregunta al buscador por : OXIDO DEPOSITO quizas encuentres sobre el tema que se ha tratado varias veces.  Suerte

NLclassic / SCA  -    Málaga
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2013, 05:43:22 pm »

Hola senior,yo tube que reparar el abollon del tanque de mi honda hornet ,y logicamente al sacar el bollo el chapista con la maquina esa de soldadura por puntos se produjeron pequeños agujeritos.

Me recomendaron tratarlo con epoxi por el interior,es un liquido biconponente que echas por el tapon y que tienes que estar moviendo una hora hasta que seque.Despues de unos dias lo puedes usar tranquilamente sin fugas y ademas protejido de la oxidacion.
T e recomiendo que lo compres en FEROCA.COM,es una empresa española que se dedica esclusivamente al epoxi y tiene productos especificos para depositos.
Un saludo.
Senior
Asiduo

« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2013, 11:53:21 pm »

Gracias vespineroloco.Así lo haré.Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: