FrzTuning
V.I.P.
    
Mensajes: 1069

|
buahh loko!!tremendísimamente tremendo el engendro!
enhorawena tio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
valga la redundancia
|
|
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
racing
Visitante
|
bueno pues no se si hos acordais de mi yo hice un vespino refrigerado por agua con cilindro sde senda un top de hierro de 74cc. este igerto ya lo tenia pensado de hacer yo pero necesitas el doble de todo si esta bien puesto a punto puede ser un buen pepino.y lo mejor seria poner los carteres y cilindros virgenes sin tocar.asi el rendimiento seria el mismo en los dos,luego ya cuando un piston este en pms el otro que este en pmi.y alargando la moto se podria hacer un tricilindrico pero ya seria demasiado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
Visitante
|
podrias poner unas fotos del bulon y el piñon soldados o como van y de que motos son.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Te dábamos por desaparecido! Que es de ese top de senda?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
    
Mensajes: 662

alx RaCiNG
|
yo "soy tornero" bueno llevo unos meses estudiandolo! si te interesa igaul te puedo bsucar a alguien que te haga un apaño
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
Visitante
|
pero ese motor nunca puede ir bien equilibrado por que la cadena siempre descentra un motor al otro en el momento en que se tense un pelin.por muy tensa que valla .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Lo que veo yo es que acabará partiendo la cadena
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
acabo de ver la foto de la cadena de transmision entre los cigueñales , y no me a gustado muxo tyendria q esar un pelin mas tensa y yo la engrasaria todos los dias se podria salir la cadena?aguantara? de todas formas al dueño le deseo toda la suerte dle mundo xq solo con el curro q tiene eso... un saludo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespineroracing
Visitante
|
Ese vespino bicilindrico tiene las mismas posivilidades de ir que españa gane el mundial de futbol, los motores giran al mismo tiempo pero no te das cuenta de que solo tiene un variador y por lo tanto es como si levaras un cilindro.tienes que conectorlos los dos con ina polea y a suvez conectaor el variador. un saludo y si funciona tio ponlo en youtube
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
lo suyo seria poner 1 variador de scooter de 125
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bicilindrico128cc
Experimentado
   
Mensajes: 353

Fe en dios e ferro a fondo!!
|
weno... no acia tiempo ni nada q no pasaba x aki.... la verdad esq he estado vastante entretenido cn el... pero parece q al tunel ya se le ve la luz al final..(en lo q al motor corresponde...xD)
he encontrado carteres d f9 para montar:
-encendido mas lijero y como decirlo.. mas eficaz
-y rodata dl cigu mas grande en diametro para q valla un pelin mejor (d esto q nadie pregunt xq realment no se xq al llebar un rodamiento mas grande va mejor, pero es asi...xD)
con esto se generaron dos problemas q se pueden "solucionar" asi entre comillas xq aer..:
-el cigu (sin estriar, osea, uno normal d laminas) es mas estrecho en lo q se refiere a diametro el la parte dl encendido, con lo cual me voi a comprar un rodata, q se adapte al cigu y al carter, a la tienda y el tipo me dice q esa no es medida.... q lo ai un mm mas ancho, entoncs, fui al tornero y le dije q me planificase el hueco en el carter un mm mas d hondo respetando la lubricacion... "problema resuelto"
-siguiente problema: el cigueñal es mas corto desde q sale dl contrapeso dl lado dl encendido hasta el final (cerca d 3mm si mal no recuerdo) cn lo cual el encendido d f9 toca cn el plato (va mas hacia dentro) volbi al tornero y rebajo los puntos donde se apaya el encendido (bobinas y sensor) 3mm mas para adentro y listo
 Foto en la q si se amplia se puede ver como esta rebajado la parte donde se atornilla el encendido respetando ese pequeño resalt y tb esta cortada la parte x donde pasa el tornillo dl vasculante ya q toca en el chasis
Ahora q estan los cigus montados voi a ver lo d la cadena... es cierto tiene holgura, pero aunq parezca q la cadena esta colgando, yo creo q es una olgura minima, ya q si se toman los platos d los encendidos una en cada mano y se giran en sentidos contrarios, no ai casi juego

oi terminare d montar el otro cilindro caja d laminas etc... y lo q me de tiempo.. x la noche he d subir mas fotos
q os parece?
|
|
|
|
|
En línea
|
Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
hola, pues esto va cojiendo buena forma como veo. ademas de que estan tela de limpitos los carteres, jeje.
saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

|
uff tio, no es x fastidiarte xro yo a eso no le veo futuro, ya no es solo x la mecanica, x todo el royo d carburar al milimetro los motores para q te tiren los 2 a la vez y q no sea uno el q arrastra al otro, sino x lo de ponerlo en un bastidor y q eso awante.
como tienes pensado ponerle el amortiwador de atras para q amortiwue?¿ xq si el motor se ancla al bastidor x los 2 orificios de serie q tae el vespi eso es imposible q amortiwue.
te vas a tener q romper mucho la cabeza!!
|
|
|
|
|
En línea
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
muxo muxo curro pero va a costarte carburar eso al milimetro ehh te lo digo xD y como piensas ponerle los tubos de escape???
|
|
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
wassssssss k bomba los escapes tio jajaja kedo too xulo tio mu bien
|
|
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Edu
V.I.P.
    
Mensajes: 804

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
una cosa, de verdad sacará la potencia de 128cc??, porque si es asi flipas como va andar. Y sobre el tema de las revoluciones, los dos cigueñales girarán a las mismas revoluciones??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|