carlitox
Experimentado

|
a no pues yo decia de dejar la moto encendida y ala a gastar gasofa.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
el rodaje de un maston es una hora a menos de 9000rpm dejala con el caballete un poco acelerada un por de horas.con un taco o con el modo bici lo agarras con dinta aislante el puño pa que no retroceda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
y q tal tira??? tiene fuerza???
Yo lo de dejarla a relenti, lo veo bien, q no kita q luego ya la cojas y la pongas a tope, yo con el mk, hice unos 100km de rodaje, luego un dia me dio x dejarla a relenti y estuvo una hora o asi, y cuando la cogi era otra, como tiraba, muxa mas fuerza, aceleracion, vamos muxo mejor salu2
|
|
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
lo que puedes hacer tu le dejas por ejemplo 20 min haciendo el rodaje , luego te das una vuelta , la vuelves a dejar media hora y asi , en una semana puedes tener hecho el rodaje ejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martincillo
Visitante
|
http://es.youtube.com/watch?v=kw7UJGDWNIU
Ola soy amigo del lolilo.. el qe ha preparado todo este invento xD.. y a veces puse mi granito de arena para qe esto funcionara jaja
Bueno pues os dejo un video de hoy x la tarde para qe le vayais echando un vistazo de como va progresando el engendro.. 
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martincillo
Visitante
|
jaja la verdad es qe si.. aunqe en esa curva no se le podia dar mas por qe el escape del equipo delantero rasca contra el suelo si tumbas mucho a derechas.. asi qe solo le podemos entrar a fuego a izquierdas.. pero aun asi va bastante bien jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ostias que flipe, a ver si gravas uno de cuanto hace en punta, y una cosa donde llevas el deposito??? k no se ve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|