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Tema: Escape de serie Vs escapes guarros. (Leído 3078 veces)
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recicloelciclo
Principiante
 
Mensajes: 97
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Muffler, metrakit y todos estos de petaca soldada.
Ayer le quité el escape de serie a mi Nl y le puse un Muffler (no tupido) y ahora sale con menos fuerza.
¿Compensan los escapes guarros?, lo pregunto por que en carretera no lo he podido probar por que no tengo todavía el seguro.
Yo no monto otro tipo de escape(de serie o guarros) por el tema de espacio (llecvo el vespino en una camper) y por que los Yasuni Rc6 y compañia tienden a aflojarse más de la cuenta.
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Efren GL
V.I.P.
    
Mensajes: 765

vespino lujo s / vespino sca
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¿ no se supone que son para silenciar y para que la vespino tire mas ?
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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Del Muffler deshazte cuanto antes. Tiene fama de ser el peor de todos los escapes. El forero Valera lo llevaba y estaba deseando cambiarlo por el de serie. Para llevarlo en furgo, el escape más compacto creo yo que es el de serie, sin complicaciones. Yo lo llevo y para el uso que le doy cumple. Voy a adquirir un Turbokit 2000 (yo lo llamo "turbomorcilla") para ponerlo solo en ocasiones concretas, como en la Vuelta, pero la mayor parte del tiempo se llevará guardado, porque el de serie es insustituible 
Saludos.
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motorilo
Principiante
 
Mensajes: 72

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Ahora que sale el tema del muffler, ¿alguien sabe si tiene alguna diferencia con respecto al MK-3?
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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En teoría, un turbomorcilla o algo similar

en teoría saca algo más que el de serie. El Muffler no se parece a nada...  El Gianelli no lo conozco, me planto 
Saludos.
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recicloelciclo
Principiante
 
Mensajes: 97
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Turbomorcilla va mejor que el muffler?
Si son lo mismo o casi..
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fran
Visitante
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Cualquier escape, sea muffler, turbomorcilla, o el que sea, va mejor que el de serie. Ganas fuerza y velocidad, eso si, hay que hacer unos ajustes. Si es para montarlo solo sin cambiar nada mas, vas a perder fuerza con cualquiera que no sea el de serie. "Fuerza". Esa perdida se compensa con unos rodillos un poco mas ligeros, entonces, incluso ganas fuerza
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recicloelciclo
Principiante
 
Mensajes: 97
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Pues acabo de probar los dos.
Con el e serie el vespino se pinza, sale con más tiron, pero luego en punta se nota que tanto tubito por dentro retiene gases.
Con el muffller sale un poco más atontado pero despues coge más revoluciones.
Yo cuando hablo de fuerza no digo que suba mejor ni vaya con más vueltas. La fuerza solo la puede dar el motor. Hablo de cuando aun no está el variador cambiando de diametro.
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fran
Visitante
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Pues acabo de probar los dos.
Con el e serie el vespino se pinza, sale con más tiron, pero luego en punta se nota que tanto tubito por dentro retiene gases.
Con el muffller sale un poco más atontado pero despues coge más revoluciones.
Yo cuando hablo de fuerza no digo que suba mejor ni vaya con más vueltas. La fuerza solo la puede dar el motor. Hablo de cuando aun no está el variador cambiando de diametro.
Simplemente cada escape esta preparado para un rango de revoluciones, y cambia la entrega de potencia de una forma u otra, te animo a que pruebes a poner unos muelles un pelin mas duros de embrague (los pequeños). Veras que sale mas deprisa que con el de serie.
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