Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Es malo arrancar la Vespino de esta forma? (Leído 2828 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pedalear un poco en modo bici, y luego cuando haya cogido algo de velocidad, meter el modo moto para arrancar. Así es cómo arranco yo la Vespino, pero no sé si es malo para algún engranaje, o se puede dañar algo del modo bici-moto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
creo haber leido en el manual que no se puede engranar el modo moto a mas de 10 kmh, o 15 o 20, pero vamos despacito yo la arranco asi siempre solo que no tengo pedales, doy un empujon y engrano bueno no creo que sea, pero el manual lo permite, asi que lo aguantara sin problemas digo yo
|
|
|
|
|
|
|
|
alexNL
Nuevo

|
yo creo que con el tiempo te cargas el reductor
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Desaconsejable 100%
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Pues esta claro que el malo ¡¡
|
wtf.png (129.43 KB - descargado 302 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Yo siempre la he arrancado con el caballete puesto y dandole a uno de los pedales (pienso que es la forma mas correcta). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En caballete o empujando desde el principio con el modo moto y el descompresor, jamás como dices. Alguna vez, mientras la llevaba por la acera en modo bici, le di al mando y se puso en modo moto sin querer. Si te pasa alguna vez, es como mejor oyes el castañazo que pegan los piñones al engranar 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
efren, empujarla o pedalear y luego engranar es exactamente lo mismo, estas engranando con las ruedas andando como decis alguna vez que vas en modo bici andando y sin querer se te pone en moto mete un ostion que da miedo como suena yo la arranco a tiron porque no llevo pedales, pero cambio la forma segun el terreno donde este: si no agarra tengo que darme un empujon y luego engranar, si agarra engrano moto, aprieto con el culo lo mas atras posible, vamos para hacer peso atras, y empujo, aunque asi cuesta bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|