Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: novato (Leído 1786 veces)
|
asturies47
Principiante
La vida da muchas vueltas
|
|
novato
« en: 20 Septiembre, 2013, 01:27:21 pm » |
|
Hola pregunta de novato , como se desmonta la parte superior del manillar http://i39.tinypic.com/10qffvt.jpg me han regalado esta joyita y queria desmontarle el manillar pero tengo dudas y antes de romper algo prefiero preguntar , decia mi abuelo , si preguntas algo que no sabes paraceras un ignorante por un momento , pero si no ,o preguntas seras un ignorante toda la vida ,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
|
|
Re: novato
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2013, 09:12:47 pm » |
|
Joer pues menudo marron ya para empezar, que hay que desmontar botellas ,tijas y todo el mogollon?
|
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
|
|
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2013, 12:24:12 pm » |
|
Os comento , yo en principio el vespino lo queria solo para sacarle el regulador de tension para otra moto que tengo " bueno tengo varias" , pero cuando lo tenia medio reventado todo me digeron que ese modelo no lo llebava , entonces ahora queria volver a montarlo y como le habia cortado la instalacion electrica , ahora necesito sacar el cabezon , como tu dices para rehacer todo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
|
|
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2013, 11:45:57 pm » |
|
Otra cuestion , como haceis para limpiar el deposito de gasolina , este tiene tierra para plantar patatas , y no se como hacer para sacarsela , alguna idea ?
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
|
|
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre, 2013, 08:43:41 pm » |
|
mirando esta tarde las numeraciones del chasis encontre estas dos , cual es la la buena , o son las dos , una es M250765 y la otra es DGM 500470M , gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
asturies47
Principiante
|