Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La he llevado tumbada y no arranca (Leído 1807 veces)
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola Pues para transportar la GL la he llevado tumbada en un coche familias y al sacarla he intentado arrancarla y nada ¿que puede ser ? Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Hola , a mi tambien me paso , en mi caso fue que como estaba tan sucio el deposito , con los saltos y movimientos del cochense fue agitando y se lleno de mierda que luego se tapono y por eso no llegaba a arrancar , eso es lo que yo creo que puede pasarte , no se si lo tendras limpio o sucio y me paso con un sca
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Casi seguro que es lo que te comenta Efrén.
O puede que se haya quedado pillada la boya del carburador al llevar tumbada la Vespino, y por eso no arranca.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Pues malas noticias, he desmontado el deposito para limpiarlo y alguien para ayudar mientras ha metido la karcher Ahora al volver a montarlo para probar sólo va la bici y además he visto en el carburaradosr que tiene una pequeña raja justo al lado de dónde va enganchado Que hago? Muchas gracias y recordar que no tengo ni idea de mecánica
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No entiendo bien, ¿karcher al depósito o a la moto? Unas fotos de la raja ayudarían. Si le ha dado a la moto a presión, es posible que hasta que se seque te patine la correa, si es a lo que te refieres. Si no es eso, desmonta la rueda trasera y podrás ver si se te ha roto el cable, que va enganchado a una pequeña leva junto al freno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola Pues debería ser eso y al secarse ya va pero estamos como al principio no arranca Je metió la karcher a todo El deposito cuando abro la llave cae bien la gasolina Que hago? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola, ya he dicho por aquí que fuera karcher Una pregunta porque tengo unas cosas por aquí de repuesto de la SCA ¿que le vale del motor? por ejemplo el carburador? algo más? Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, ya he dicho por aquí que fuera karcher Una pregunta porque tengo unas cosas por aquí de repuesto de la SCA ¿que le vale del motor? por ejemplo el carburador? algo más? Saludos y muchas gracias
Del motor le valen muchas cosas. Bueno, el motor le sirve entero, a parte de las piezas (no sólo carburador, te vale embrague, variador, correa, cilindro, pistón, culata, ventilador, etc). La diferencia más visible son las tapas del motor, la del ventilador (el color, algunos GL las llevaban plata, otros en negro como el tuyo), y la de la transmisión, que cambia la forma, como habrás podido ver. Bueno y el escape (original), son parecidos el del GL y el del SCA, pero son diferentes (aunque tu GL lleva escape de SCA).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|