Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 03:25:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  "lavado de cara" SCA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: "lavado de cara" SCA  (Leído 1811 veces)
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



"lavado de cara" SCA
« en: 06 Octubre, 2013, 10:50:08 pm »

hola a todos

tengo mi nuevo vespino desde ayer, esta muy sucio, con grasa y aceite viejo por todas partes

arrancaba pero tenia muy poca fuerza, la direccion muy mal, hoy he visto que tenia algunos tornillos sin apretar, luego pongo alguna foto por si alguien ve algo roto o fuera de lo normal

no se si se considerara una restauracion, quiero dejar el vespino bien, en orden de marcha, sin problemas, limpio y funcionando pero con sus heridas de guerra

voy a necesitar consejos y ayuda, llevo todo el dia usando el buscador del foro pero o no va muy fino o yo soy muy trasto porque seguro que son cosas que se han comentado mil veces

ahora pondre fotos, para que veais lo que he desmontado y mis primeras dudas



Uploaded with ImageShack.us
En línea
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2013, 11:15:44 pm »



Uploaded with ImageShack.us

por lo que he visto en fotos aqui me faltan cosas,

en la parte de arriba de la horquilla me faltan dos tubos "cromados" que creo que solo son enbellecedores, bueno estos los tengo en una caja, un poco rotos pero estan

los que no tengo son los de abajo, que tendrian que ser del color de la carroceria, me podeis aclarar que funcion tienen

he visto en vespino.es que hay amortiguadores traseros para elejir pero delanteros no he visto, ¿se venden nuevos?



los retenes del amortiguador estan mal, no se si es normal pero como podeis ver en la foto he sacado la ¿"funda"?, no se como se llama, sin apenas esfuerzo dejando al aiere los muelles

que recomendais?, se puede recuperar esto o es mejor sustituirlo
En línea
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2013, 11:22:24 pm »



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

como veis en las fotos, en la direccion solo tengo el tornillo largo pasante, que va sobre un casquillo y una tuerca por el otro lado

¿falta algo? solo es esto?
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2013, 12:05:17 am »

.....jolín!! Jony para ser el primer día no está mal el repaso que le has dado
a la Bestia.
 Yo también tengo una SC pero no te puedo aclarar tus dudas ténicas. Tongue
       SuerteC y a disfrutar
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2013, 09:58:33 am »

Hola, bienvenido, toda reparacion en un clasico se puede decir que es una restauracion, te digo lo que veo, a la direccion te faltan las arandelas inferior y superior, las fundas cromadas de arriba tienen una funcion solo estetica pero las inferiores son guardapolvos para que no entre suciedad y se deterioren los retenes, que casi con seguridad por el tiempo que tienen estan para cambiar, todo lo que necesites, lo tienes nuevo en- Vespino.es-, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2013, 12:50:21 pm »

Gracias pepeclas
Esta mañana he hablado con Vespino.es y tienen botellas etc
Creo que el pedido de repuestos sera mas abultado de lo que pensaba
Desmontare  para ver como estan los muelles y todo dentro
En línea
almigdel
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2013, 09:42:01 pm »

hola yo estoy restaurando mi sca, tengo varias botellas, creo que son todas de sca, no estan completas estan a piezas, cuando acabe mi restauracion en un par de semana espero, lo que no utilice yo para la mia lo voy a regalar al que le haga falta, solo cobrare los portes de envio. Es para quitarme despiece de encima
En línea
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #7 en: 15 Octubre, 2013, 02:07:10 pm »

hola yo estoy restaurando mi sca, tengo varias botellas, creo que son todas de sca, no estan completas estan a piezas, cuando acabe mi restauracion en un par de semana espero, lo que no utilice yo para la mia lo voy a regalar al que le haga falta, solo cobrare los portes de envio. Es para quitarme despiece de encima

pues que detalle, es de agradecer, se las regales a quien se las regales
¿de donde eres?
En línea
eljony
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: "lavado de cara" SCA
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2013, 02:10:09 pm »

estos días he podido hacer poco, estabamos de fiestas, pero he ido limpiando algo el chapapote que tenian las botellas dentro y tengo alguna pieza rota

espero tener mas tiempo este fin de semana y avanzar algo que ya me va a cojer el frio
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!