vespinero2013
Visitante
|
He pensado a partir de ahora echarle a mi Vespino aceite 747 castrol de dos tiempos y me han dicho que lubricaria mejor, como lo veis? iria mejor y eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
esque no me sientro tranquilo porque hace un mes que limpie el piston de carbonilla y la culata y hoy lo he mirado otra ves y tenia mucha mucha como de color oxido y me han dicho que es de falta de aceite y la mezcla la hacen en la gasolinera le digo echame 5 euros con aceite y me echa un bote de esos de tubo enteros no se porke sera y de carburacion esta bien el amal 16
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
ya se tiene que ir de pu... madre jejeje
|
|
« Última modificación: 08 Octubre, 2013, 08:51:30 am por vespinero2013 »
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Los botes esos de la gasolinera normalmente vienen preparados para cinco litros de gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Los de tubo? si eso lo se que vienen para cinco litros pero seran malisimos cuestan 1,30 euros y la mezcla se queda muy pobre porque la bujia hasta se pica por los lados y el piston y la culata tenian una capa de carbonilla impresionante
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Dependerá de la marca. No me acuerdo lo que pagué por el último que eché, pero no fue menos de dos euros.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ese que eche seria malisimo por 1,30 euros normal que picara la bujia y tuviera tanta carbonilla
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Por cierto, ayer encontré este aceite por casa que era el que echaba hace 20 años a la vespino. No me atrevo a echárselo no vaya a ser que esté mal....
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
No lo conozco pero si quieres echarle esa marca te aconsejo que compres nuevo vayas a echarle ese y que este malo y la lies... saludos
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
echar 747 en el vespino es tirar el dinero, ponle uno mas normal que te saldra mas economico y funciona igual, castrol power 1 racing es buena opcion y economica
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Preguntare que marcas hay en la gasolinera y eso a ver cual compro
|
|
|
|
|
|
|
bing38
Nuevo

|
el power 1 racing oscila entre 7 y 12 euros litro lo mas barato que he encontrado ha sido en www.radikalrpm.com
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero2013
Visitante
|
Ya he comprado el aceite he echo la mezcla con un botecito de tubo le he echado el bote entero de aceite castrol racing 2t a los cinco litros
|
|
|
|
|
|
|
|