Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 10:25:54 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola a todos con mi sca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a todos con mi sca  (Leído 1048 veces)
almigdel
Nuevo
*
Mensajes: 6



Hola a todos con mi sca
« en: 08 Octubre, 2013, 09:08:08 pm »

Hola a todos, me llamo Miguel y soy de Villamediana (La Rioja), estoy aqui para informarme y poder compartir mi corta experiencia con la restauracion de motos, voy a restaurar una antigua vespino sca que herede de mi padre con 14 años, la cual estaba impoluta con unos escasos 2000km y que la deje desde los 14 a los 18 echa unos zorros jejeje.
Me hacen falta bastantes piezas ya que no se que hice con las originales, tengo variedad de despiece de vespino, pero no el que necesito, asi que os ilustrare con mi restauración.
Otro tema es el color de la pintura, no me he molestado mucho y he cogido una parecida que creo que es de Iveco, ya vereis el resultado.
En el tema de papeles, la di en sus años de baja provisional, ya la he dado de alta, me han dado el certificado de circulacion, pero no encuentro el certificado de caracteristicas, pero en la itv, al tener matricula me han comentado que la itv mas darme el certificado me soplan 35 lereles. no esta mal.
Bueno aqui os dejo una fotitos del dia que la saque del "trastero", y despues fue desengrasada durante 1 hora de karcher y desengrasante de chemical guys. saludos....







« Última modificación: 09 Octubre, 2013, 11:21:36 am por almigdel » En línea
almigdel
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2013, 09:12:00 pm »

Las piezas que busco asi de segundamano ya que nuevas son carillas si me podeis ayudar son las siguientes:
portabultos trasero cromado
asiento original sca con asa
guardabarros trasero
cesta delantera
escape original
placas de vespino plateadas
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2013, 09:16:15 pm »

Bienvenido al foro.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
llobarrin
Visitante


Email
Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #3 en: 08 Octubre, 2013, 09:24:16 pm »

Bienvenido  Grin
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2013, 11:08:21 pm »

Bienvenido
Suerte con esa SCA ¡¡  Smiley
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #5 en: 09 Octubre, 2013, 05:04:20 pm »

Hola, bienvenido al foro.

Ánimo con la Vespino. A parte de las piezas que busca para volverla a dejar original, yo buscaría también el piloto trasero y el guardabarros delantero originales.  Wink

Un saludo.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #6 en: 09 Octubre, 2013, 06:16:27 pm »

Buena suerte con ese SCA. La verdad es que nunca he probado uno, pero tienen fama de duros.
En línea

NEW LOOK SERIES
almigdel
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #7 en: 10 Octubre, 2013, 04:16:41 pm »

Hola, bienvenido al foro.

Ánimo con la Vespino. A parte de las piezas que busca para volverla a dejar original, yo buscaría también el piloto trasero y el guardabarros delantero originales.  Wink

Un saludo.

si, esas piezas ya las tengo o las cogere nuevas, estas que he puesto yo son las mas caras nuevas, por eso la busco de segunda mano, para no elevar costes
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2013, 06:18:26 pm »

hola y bienvenido al foro
suerte con la restauracion
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Hola a todos con mi sca
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2013, 11:18:51 pm »

Hola enhorabuena por la moto un saludo desde La Unión (Murcia)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!