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Tema: Preparacion de Al y problemas con culata de bujia central. Ayuda!! (Leído 2348 veces)
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FerPino
Nuevo

Mensajes: 5
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Hola, he preparado mi al, pero estoy teniendo problemas con la culata ya que he montado una culata de bujia central de neos como vi que habian hecho otros foreros. El vespino va ahogadiso y le cuesta muchisimo subir de revoluciones, creo que puede estar relacionado con la camara de explosion.. Os dejo un resumen de la preparacion a ver si me pudierais decir que mejorar, intentare poner unas fotos y a ver si alguno de vosotros que lleve esta culata puesta me pudiera ayudar. Muchas gracias!!
-Cilindro Gilardoni retocado de transfers y encarado con piston vertex. -Carburador Keihin 21mm (110 altas 55 bajas aprox) medias no recuerdo. -Carteres pulidos a espejo y rampas en Nural. -Laminas de carbono y caja ensanchada y encarada a tobera ensanchada. -Desarrollos largos mk. -Freno disco brembo. -Pulmon malossi, variador polini, embrague aligerado y ferodos marcados, muelles extra duros, correa dentada tjt. -Culata de neos central con bujia de iridio.
Muchas gracias a todos de antemano!!
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velogas
Asiduo
  
Mensajes: 226

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
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no creo que sea esto!!! de todas formas si tienes otra culata yo probaria con esta haber ,pero a mi me parece mas una problema de carburacion ,alimentacion!!!suponiendo que todo lo de mas cosas estan bien echa!!!
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FerPino
Nuevo

Mensajes: 5
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Con la culata italkit de vespino va mucho mejor, se la nota que no esta carburada pero no hay comparacion. Voy a probar a carburar com la culata de vespino y una vez carburado volver a probar con la culata de bujia central, y en vez de levantar el de la culata para que no toque el piston levantar del cilindro. Que os parece?
PD: sabeis si se pueden poner fotos desde el movil?
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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estas culatas tienes que rectificarla para que tenga el mismo cubicaje que la de vespino. no es mi caso ( yo lo hice a ojo) pero lo suyo es que midas los c.c. de agua que le entran con la bujia puesta y la dejes igual que el vespino. puedes llegar a dejarla casi sin squish,yo solo le deje 1,5 decimas, y no te tocara bujia ni camara.
vigila que este perfectamente centrada y no tenga perdidas (junta).
pon unas fotos.
saludos, victor.
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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yo soy el que monte la culata de neos,la monte con la junta de culata que trae el cilindro gilardoni 65 que esta biselada, sabes cual digo. en cuanto a que va ahogada será cosa de carburación por que la culata el único problema que puede tener es que hicieses una junta que no llegue a tapar el agugero que tiene el cilindro asta el escape. prueba sin filtro,llevas mucho chicle de altas para ser un 21mm.
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FerPino
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Mensajes: 5
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Vale, muchas gracias probare todas estas cosas que me decis este finde o la semana que viene y os comento! Gracias y a ver si hay suerte
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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prueba un 95 de chicle, depende del filtro que lleves.
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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veo que has puesto en la suspension delantera un amortiguador de maletero o algo asi, que tal va? yo lo probe, lo tengo ahi esperando a perfecionar la idea ya que la primera prueba fue un poco chapuza, lo puse, lo agarre pero no estaba fijo del todo, tenia que hacer anclaje arriba y lo deje para otro momento, y hasta ahora. tiene que estar por ahi mi tema preguntando por un amortiguador de maletero bueno pues a lo que iba, que tal va? se nota? podria suplir al famoso amortiguador kundo? ya te digo que yo no lo llege a probar bien porque no lo fije arriba y tenia miedo de que se me soltara y me tirara de la moto o algo asi
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