Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 02:22:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Finisterre-Benarés en Vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Finisterre-Benarés en Vespino  (Leído 1228 veces)
recicloelciclo
Principiante
**
Mensajes: 97



Finisterre-Benarés en Vespino
« en: 16 Noviembre, 2013, 04:51:10 pm »

Quizás sea una parida. Pero me encantaría hacerlo:

http://goo.gl/maps/T6Ik8

Eso si, solo ida, se corta el numero de chasis y se vuelve luego en avión con el y los papeles.

Como será la legislación sobre ciclomotores en estos países?...Habrá que pagar un deposito por entrar en Iran aún siendo a pedales?
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Finisterre-Benarés en Vespino
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2013, 06:14:23 pm »

Sería un bonito viaje, pero no creo que a las autoridades de Irán se ablanden por los pedales.
Y puestos a hacerlo, ¿porqué no vuelves en la moto?  Grin
¿Qué tienes pensado hacerle al Vespino? Te recomiendo leer, si no lo conoces, Los viajes de Júpiter de Ted Simon. Te dará ideas.  Wink
Saludos.
En línea
recicloelciclo
Principiante
**
Mensajes: 97



Re: Finisterre-Benarés en Vespino
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2013, 06:47:00 pm »

Ya lo leí. Pero fue en otra época eso. Ahora creo que las cosas son mucho más fáciles.

En india hable con unos franceses que venían en una Mercedes 508 y luego con unos checos que venian en un renaut clio. Ambos me dijeron que al volver, era un coñazo para hacer los visados por que en algunos países no había en embajadas de los siguientes o algo así.
Al final a lo franceses les quedó en unos 13000 kms. Yo de ida los hago, pero sumarles la vuelta me parece ya demasiado martirio.

La suposición de esta suposición sería el ir en un vespino a poder ser el más viejo y cutre (de chasis) y luego a la vuelta cortar el chasis y traer los papeles y matricula. Esto si al registrar la entrada en el último país no consta en el pasaporte la obligación de sacar el vehículo de allí o algo de eso. Luego igual por barco, pero ya sería añadirle tramites y costes a la cosa.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!