|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si vas en Vespinos nos miran por encima del hombro? (Leído 9851 veces)
|
|
|
coki
Nuevo

|
holas, yo tengo un par de escuter y vuelan de verdad, pero a mi me llena mucho mas montar en mi fr. sere un nostaljico pero soy mas feliz. aupa un buen pepo.
|
|
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ya , le adelantamos en una recta y me echo un escupitajo , pero esque si le voy a pegar luego viene sus amigos y me pegan a mi porq son mas mayores jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
yo no me piko con nadie porque cualquier scooter un poco tocado ya le pasa al vespi, pero si es verdad que te ven con el gl por ay, los tipicos chulillos con sus scooter y se te quedan mirando como pensando "adonde ira este con ese telar", y yo sin embargo me lo paso de maravilla con mi gl y no da un ruido, y las demas cada dos dias a gastar dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo no me piko con nadie porque cualquier scooter un poco tocado ya le pasa al vespi, pero si es verdad que te ven con el gl por ay, los tipicos chulillos con sus scooter y se te quedan mirando como pensando "adonde ira este con ese telar", y yo sin embargo me lo paso de maravilla con mi gl y no da un ruido, y las demas cada dos dias a gastar dinero.
XD
la verdad es que si tienes el vespi de serie seguro que dura muchisimo mas que cualquier escuter actual.
El vespino ha sido y sera por excelencia el mas fiable y duradero de la gama española XD
Made in Spain
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
caro al tenerla de serie se chuelan la ostia de ti y de superiridad. yo empeze asi todos me miravan i se reian, ahora cuando paso con mi vespino los q se apichinan y bajan la cabeza son ellos, ya saben q con la vespi mia no se mete nadie, por q sino quedan como los peores. y ya me a spasado de decrirme venga un pique po el pueblo y dejarles atras, y luego ni parar, se marchavan de la verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
K se jodan q se creen la ostia y no valen pa na q de lo unico q entienden de preparar es como mucho cambiar el escape
XD
Verdad Verdadera jajajajaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
tu dime y lo caros k le cuesta poner cualquier cosilla?¿jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, sois los amos, yo no me puedo permitir pikes xq en mi pueblo no hai ninguna similar en prestaciones, todas las de+ son de marxas; xq no la puedo llevar a la ciudad q si no..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
__f9__
Visitante
|
yo kn mi F9 soy feliz aunk no ande un cagao = k kon mi mobycross de 49cc 4 marxas del 80yalgo k es la k tengo auora y me voy kn mi primo k tene una kx bicampeona de españa de 125cc y no me preocupo de k ande un cagao = k me vespi k aver si le truco un pokito x lomenso pa k suene bn jejeje u saludo y k VIVAN LOS VESPINOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, mirad yo soy de malaga y aki la moda son las zip por agua,y cuando te evn con un vespino te dicen de to menos bonito,pero cuando te ven en un semaforor parao te miran como diciendo ¨¨donde vas con esa mierda??¨¨pero luego cuando le das el pason con lavespi trucada se les cae la care de verguenza. Tambien hay algunas mas a parte de la mia y algunas hasta trucadas y las k hay estan k dan gusto to limpitas y cuiditas,yo siempre kise un vespino negro trucao y al fin lo consegui,aparte de bonito es de calidad y mas fialble k cualkier escooter de las nuevas y te caes y no le rompes toas las carcasas como pasa con las scooter,asi k ARRIVA LOS VESPINO SEÑORES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuatrolatas
Nuevo

|
Pues a mi el tema de los pikes me hace mucha gracia. Yo al tener solo el yasuni tengo asumido que no puedo hacer nada contra la mayoria de las scooters, pero cuando estamos parados en un semaforo me encanta dejarlos tirados jajajaj, correr no correra, pero como sale y encima gasta como un mechero, que le hecho gasolina cada dos semanas y la cojo todos los dias, ademas que va al mecanico de año en año
En cordoba no hay muchos y la verdad es que me hace gracia cuando veo uno, aunque en mi pueblo si los hay a patadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
si t vale yo tambien la tengo d serie jajajaj ya somos 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo cuesta arriba me los como a todos los scooter con patatas fritas aqui y si, si que te miran asi como por encima, asta que la ven arrancada y escuchan ese rugis a pula...ahi se les cambia un pelin la cara ya 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues yo de joven me acuerdo k en salida nos follabamos a las betas de serie k los chulitos tenian, y nunca se me olvidara como el vespino nl de un colega, vamos en una imagen mental, iva el vespino delante y 3 betas detras k no podian pasarle, jajaja, una pasada. Lo k me acuerdo un pintalilla de mi pueblo con un zip de esos k decia: bua le kito los topes a mi zip y te paso de seguro, se comprobo, y resulto k decia k la moto se le ahogaba, no pueden esos trastajos con los vespis ni de coña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|