Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacar manillar SCA (Leído 1885 veces)
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola a todos Aunque se que es un tema bastante tratado, no soy capaz de sacar sólo el manillar He quitado todos los tornillos que he visto, incluso ya he separado la rueda delantera, pero el manillar sigue unido al chasis por debajo de la tija No se sí me habre dejado alguno, a ver sí me podéis decir cuantos son Muchas gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
mete la cabeza entre el guardabarros y la tija y deberías ver una tuerca grande con mega arandela (cazoleta). si quitas esa tuerca y das con un mazo de goma donde al tornillo donde roscaba, podrás sacar el manillar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Hola La tuerca esa que me comentáis ya la quite, y tiro para arriba del manillar y no sale Lo que me decís es que de con un martillo hacia arriba al tornillo donde roscaba esa tuerca grande? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
Pues el manillar solo se une por lso dos tornillos de llave de trece de las barras de suspensión y el tornillo largo que va desde debajo del cuenta km hasta la parte baja de la tija (el que te dicen)
|
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
Hombre, si se resiste a salir de una manera "flexible", mira a ver.
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Si se mueve y no sale puede ser problema de cableado que todavía está enganchado. Que no lo hayan soldado a las barras de amortiguación delanteras... Lo dudo pero he visto cosas peores.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|