Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Intermitentes de la NL Classic. (Leído 1682 veces)
|
Betonima
Nuevo

|
Hola. Me han regalado una LN Classic y la prepararon para carreras (le quitaron los pedales, le pusieron muelles duros en el embrague........). El caso es q no se si este modelo no traia intermitentes. No he podido encontrar el esquema electrico especifico de este modelo, y es q no tiene nada q ver con una ALX q he desguazado como donante para completar esta. Al ponerle los nuevos intermitentes sobre el cableado ya existente me he dado cuenta de q a diferencia con la Alx q tiene los cuatro intermitentes independientes, esta estan unidos por pares a derecha he izquierda ( que es lo normal) con lo q se encienden y apagan los dos a la vez. El problema me ha venido en q no traia la caja de intermitencia, pero si q en la tapa del pito tenia tres cables sueltos.Aprobechando la caja de intermitentes de la ALX la he conectado puntito verde con cable verde, puntito rojo con cable rojo y puntito blanco con dos cables negros. MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.Hace de todo menos funcionar como esta "mandao". Seguro q no es asi, pq me sobran cables, pero pinchando puntito vrde con cable rojo y puntito blanco con verde y los negros a su aire..............FUNCIONAAAAAAAAAA. Al poner el intermitente la luz de carretera no baja de intensidad (lo q me da a entender q cortocircuito nada). Lo unico q me mosquea es el chivato de intermitencia, q se ilumina constantemente y baja de intensidad cuando se iluminan lo intermitentes (cuando lo sullo seria q se apagara del todo). Con el esquema especifico de esta moto la cosa seria mas sencilla.... Intentaré poner unas fotos del bicho http://imageshack.us/photo/my-images/62/cnxb.jpg/ http://img62.imageshack.us/img62/8561/cnxb.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betonima
Nuevo

|
Gracias por contestar, Fankunai. El esquema de F9 q he encontrado tiene el sistema de intermitentes independientes. Nada q ver con mi Classic.Seguramente llevas razón y lo q yo me he encontrado son los restos del intento de "aligerar" la moto.

|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
Significa esto que ya tiras la toalla Gracias por la fotos. Bien veo por donde esta situado el regulador que se trata de un NLI classic, los cables que salen de el son, negro (cogido al centro con el tornillo que sujeta el regulador) azul sale del pin del regulador, verde y gris del otro pin del regulador. Igual que en el F9 
Por otro lado, el rele de intermitencias, el lugar donde va situado es debajo del asiento, veo por las fotos que lo estas intentando instalar en la parte delantera donde la bocina ¿Miraste debajo del asiento que tenga la instalación? ¿Miraste que no hubiera otro rele debajo del asiento? Quita las 4 tuercas que sujetan el asiento y mira ver que encuentras, me comentas y seguimos. 
Otra cosa el cable negro es masa, no se conecta en el rele, va directo al cable negativo de cada intermitente. También hay otra cosa que me pierde y es la tapa que tienes detrás del claxon, esa la llevaban los ALX/NLX y ahí es donde iba el regulador atornillado, una foto con todos los cables que tienes por esa zona me vendría bien.
Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|