Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto NLX (Leído 3339 veces)
|
RubenNLX
Nuevo

|
Bueno ya comencé a desmontar la moto que la verdad no tarde mucho y a ir organizando para ir preparándola por partes y no dejarme nada a medias. Subiré fotos de lo que vaya haciendo y para vuestros comentarios que siempre ayudan en estos proyectos. 
|

1.jpg (63.38 KB, 640x480 - visto 542 veces.)

2.jpg (56.81 KB, 640x480 - visto 550 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Otras mas solo deja subir 2 fotos en un mensaje.
|

3.jpg (63.47 KB, 640x480 - visto 550 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Aquí ya e pintado el cuadro color Silver metalizado aunque no se aprecie muy bien quedo perfecto sin goterones ni sombras.
|

4.jpg (45.8 KB, 640x480 - visto 537 veces.)

5.jpg (86.09 KB, 360x480 - visto 574 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Bueno vespineros subo algún avance de pintura que llevo.
|

6.jpg (41.08 KB, 640x480 - visto 543 veces.)

7.jpg (38.11 KB, 640x480 - visto 536 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Aquí ya pintadas
|

8.jpg (33.49 KB, 640x480 - visto 536 veces.)

9.jpg (30.14 KB, 640x480 - visto 542 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Y los tubos de la horquilla esto es todo de momento.
|

10.jpg (77.65 KB, 360x480 - visto 545 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Alguien sabe si en la zona de Barcelona hay alguna tienda que vendan este tipo de manillar porque fui a marvea Sabadell donde compraba para la mobylette pero ya no tienen. La foto la consegui de google de chiripa. Gracias
|

manillar.jpg (119.98 KB, 550x413 - visto 536 veces.)
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Buen trabajo. Curioso el color que has elegido, tiene que quedar guapo 
Qué tienes pensado ponerle al motor?
|
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Que tal faktor7 el color en las fotos no se aprecia bien pero queda brillante con un poco de purpurina y con las llantas en negro quedara bastante bien y en las tapas buscare algunas pegatinas que vallan acorde. El motor de momento le pegare una buena limpieza esta total mente de serie y de momento lo dejare tal cual cuando arregle el tema papeleo y pueda pasar la dichosa ITV ya iremos cambiando las piezas por nuevas variador, carburador, tubo cilindro bueno un poco lo que vais haciendo tan bien en el foro. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Alguien a probado o tiene fotos de este escape Kundo montado en su Vespino tengo curiosidad de como queda.
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me gusta el color, como minimo curioso, tengo muchas ganas de verlo montado lo del motor, pasa la itv cuando antes y dale cera a ese trucaje, que con ese color que le has puesto ya de original tiene poco, asi que ya puestos trucala como ese color se merece jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por cierto, te has montado una cabina de pintura" casera en casa? cuando yo pinte el vespino al acabar me di cuenta de que al mirar el suelo del garaje a contraluz estaba todo naranja jajaja me toco darle con agua calienta y multiples rductos de limpieza para quitar todo lo posible
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Que tal guilletopo de original la verdad que quedara poco y tampoco lo pretendo aunque aquí en el foro la mayoría de gente intenta tenerlas asi y es muy respetable nunca me he podido aguantar en tocarles algo en las que he tendido y en cuanto la monte y pueda hacer el papeleo tocaremos el motor que también le hace falta, y si la cabina es un poco improvisada vivo en un atico y en unas de las terrazas tengo una habitación que me hice para la música y mis trasteos y allí estoy trabajando en ello, cada vez que pinto ha limpiar para dejar lo menos posible. Saludos.
Hola de nuevo faktor7 el escape es de vespino en vespino.es lo vende y creo recordar que un colega cuando salíamos con 15 16 años llevaba uno en amarillo y silenciador lila y quedaba en la moto increíble a media altura no tan bajos como muchos de los que hay o el que llevo yo ahora mismo y la verdad quedaba increíble pero no estoy seguro si es el mismo por eso pregunto si alguien lo lleva puesto o lo ha llevado que subiera una foto, el tubo es de derecha los otros kundo ya los había visto otro que también me gusta es el ninja pero no el parecido al tavi el otro mas antiguo que también es de derecha y queda alto. Saludos.
Iré subiendo novedades a medida que valla haciendo esto va lento no como me gustaría pero es así.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre, 2013, 10:40:45 am por RubenNLX »
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Bueno unos pequeños avances. 
|

11.jpg (97.22 KB, 360x480 - visto 436 veces.)

12.jpg (88.09 KB, 360x480 - visto 447 veces.)
|
|
|
|
|
|
RubenNLX
Nuevo

|
Y esta de vista conductor.
|

13.jpg (53.83 KB, 640x480 - visto 421 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|