Autor
|
Tema: PROYECTO Black_ALX(mk monoaro pag.10xDDD) (Leído 60735 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
joooooder , pedazo pakete!!! es mejor uyna junta de cobre q una de klingerit?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ok, es lo que iba a hacer jeje XD
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
AL LORO , os juro q creia q la junta de cobre tuya era para los cartes!!! jajajq pirada , yo klingerit entre carteres , la del cilindro-carter la pondre nose si de klingerit o la metalica q viene con el cilindro (¿cual seyara mejor?) y cilindro culata nose si poner la fina o la gorda........ aun tengo dudas , xq cuando el año pasado puse la fina , en nada se me salia la compresion pos los lados de la culata... undesastre...., un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues e sun cacho mas pequeñita no???...yo todos por ahi agrnadandolas jajaja... ta bien
un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
digo yo que con algo resestente a la gasolina jajaja...con nural valdria no¿? al menos en el carter funciona...
saluds!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
animo maquina, a ver que tal anda eso. lo vas a motnar con un metrakit no?? si es así: ole ahí el club de los indestructibless por cierto, la caja es de plastico o de metal pintado???
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya, te entiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
mola mooolaa
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q wapo tío, te va a kedar de lujo, vas a volar!!
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
gracias gente!
q wapo tío, te va a kedar de lujo, vas a volar!!
eso espero xDDD
Os pongo unas fotillos de unas compras q he hecho ultimamente.
masilla, para hacer 4 retokes, y arreglar alguna tapilla

laca para las yantas, q estan casi exas ya, las tapas ya las acabare cuando acabe las clases

unos cepillitos para dar 4 ultimos retokes al motor

y buen aceite para cuidar el gilar jeje

Esta tarde me voy pal pueblo, lo montare todo y ire haciendo rodaje, ya os traere fotos y algun q otro video, aunke no la de caña jeje salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|