Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cables vespino f9 (Leído 2526 veces)
|
felipe16v
Nuevo

|
Buenas vespinetes!!!
Tengo una duda.Por donde van los cables(de freno,descompresor,aire...) en el chasis del f9 para que luego me queden bien los plásticos,y que no me tire de ninguno?.Es que pillé un f9 con documentación y un elestart sin ella ,y estoy haciendo 1 de los 2,y tengo esa gran duda,por que ahora tengo los cables por fuera del chasis,ya que no hay por donde meterlos,no como en el chasis del elestart,que van por dentro,y queda todo perfecto.
Si alguien puede echarme una mano,se lo agradeceré eternamente. A ver si esta tarde puedo ponerme con ello.
PD:si hay alguna fotillo o algo,mejor que mejor
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
felipe16v
Nuevo

|
Creo que se de donde cojea,creo que van por debajo de donde se atornilla el reposapies,pero hay alguna foto por ahí?
¿nadie?
|
|
|
|
|
|
|
felipe16v
Nuevo

|
Por el amor de jesucristo cazavampiros...!!!.
Nadie tiene respuesta?
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Los cables van por debajo de las tapas. Salen por debajo de la tija, y se meten por entré las tapas que cubren la parte delantera del chasis ( por el lado derecho). Después se meten entre el depósito de gasolina y el chasis, y continúan por el lado de arriba del cárter largo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Los cables van por debajo de las tapas. Salen por debajo de la tija, y se meten por entré las tapas que cubren la parte delantera del chasis ( por el lado derecho). Después se meten entre el depósito de gasolina y el chasis, y continúan por el lado de arriba del cárter largo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
felipe16v
Nuevo

|
No sería posible alguna imagen para solucionármelo del todo?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
este finde hago unas fotos y te lo paso