Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 03:49:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Problemas para limpiar el depósito
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas para limpiar el depósito  (Leído 1067 veces)
R3B
Nuevo
*

Problemas para limpiar el depósito
« en: 08 Enero, 2014, 02:12:54 pm »

Buenos días, me han regalado una Torrot y me gustaría restaurarla, de momento he conseguido arrancarla y no anda nada mal la verdad. Me gustaría limpiarla el depósito pero forma parte del mismo chasis y no se cómo hacerlo. Si alguien me pudiese ayudar, gracias de antemano.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Problemas para limpiar el depósito
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2014, 09:15:21 pm »

Échale gasolina hasta la mitad más o menos, y remuévelo, moviendo la moto, para que salga la mierda. Si la desmontas y le dejas sólo el chasis, te va a hacer mucho más fácil limpiarlo.

Saludos y bienvenido.
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2014, 03:00:15 pm »

Si desmontas el chasis puedes echarle dentro unas tuercas y medio deposito y remover bien todo el conjunto para que se quite lo gordo.Si es oxido superficial con eso bastara,si es mas grave te recomiendo que le hagas el tratamiento de epoxi y con eso desapareceran tus problemas,eso si desmonta el grifo antes Grin.
Un saludo.
Vespineromanchego
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 15 Enero, 2014, 04:00:36 pm »

Normalmente los residuos que años de mezcla han podido dejar salen muy bien con gasolina, si se resiste, el aceite de la mezcla puede haber formado algo de costra, lo puedes disolver con MEK ( metil etil cetona), si empleas éste deberás saber que se come las juntas,desmonta el grifo. Puedes ayudarte de una varilla con un trozo de Scotch Brite del verde para eliminar oxido del interior.

Un saludo.

LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: