Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:09:25 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  otro problema mas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: otro problema mas  (Leído 1395 veces)
javi_vespialx
Visitante

Email
otro problema mas
« en: 08 Enero, 2014, 09:57:32 pm »

aparte del problema del manillar tengo otro problema mi vespi ni tiene fuerza y ni corre  y este finde pasado le limpie el filtro del aire y ya estoy  harto de que no corra y que en las cuestas se quede y  me toke subirlas andando si alguien me puede alludar se lo agradecería mucho
Vespineromanchego
Principiante
**

Re: otro problema mas
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2014, 04:17:48 pm »

Hola

El hecho de que tengas que subir las cuestas andando se puede deber a mas de un motivo, el primero es indudablemente a que tratas de subirlas con un vespino, jeje.
Hablando en serio, si el motor mantiene las revoluciones revisa las zapatas del embrague, si las revoluciones caen es cosa de motor, si llevas muchos kilómetros cambiar los segmentos puede ayudar a conseguir algo mas de fuerza.

Un saludo

LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 22 Enero, 2014, 04:43:29 pm »

Leí por ahí que la ibas a trucar, si es así cuando lo hagas vas a notar mucha mejoría, bueno también depende de lo que le vayas a meter, yo por ti empezaría por jugar con los rodillos del variador, y ponerle unos muelles mas duros al embrague, ya con eso deberías notar mejoría.
Saludos
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 22 Enero, 2014, 09:28:22 pm »

vespineromanchego mirare eso que me estas diciendo  haber que resultado gracias tio
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 22 Enero, 2014, 09:30:23 pm »

faktor si tengo pensamientos de trucarla meterl un 65 trucaje entero  pero quiero ir dejándola guapa  y luego el trukaje gracias tio
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2014, 10:18:16 pm »

la cosa es que cuando subes empieza  a perder fuerza y la moto sigue acelerando pero no sube se queda y tienes que acabar bajándote de la moto para subir si no te puedes olvidar segura mente le cambie las zapatas del embrague segmentos  y los rodillos y haber que resultado da  de todos modos el otro dia  limpie  el filtro del aire y la cosa es que no estaba nada de sucio  pero bueno lo limpie y parece que corre mas no se lo mismo es mi imaginación pero también hay que decir que tienes 25 años el vespi y como que no le puedes pedir  mucho sabes y el motor tienes 3.340kilometros a si ke el motor no tiene nada de kilómetros 
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: