|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas varios (Leído 12473 veces)
|
Carlosgs
Visitante
|
Buenas! ayer me puse a trabajar con el sillín estaba rajado, y por debajo se veía "un poco" oxidado pues bien, como no me valía, desmonté la tela, para quitar la espuma, tapizarlo bien... etc pero la base de metal estaba REALMENTE asquerosa, el metal se caía a cachos, había como unos trozos de un material brillante como el cristal (sería del agua)  luego empezé a lijar, pero me ha quedado como un colador (y está a medias )
bueno, pues quería preguntar si se podría conseguir un asiento para vespino GL EN LA COMUNIDAD DE MADRID, (quedando como último recurso el encargarlo a virmotos)
¿alguien tiene un asiento para un GL, o sabe donde conseguirlo?
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
abre un post en el subforo de compraventa a ver si alguien te vende uno...sino no se tio
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
ya lo he abierto de todas formas, ya que tengo la base (gran parte de ella) voy a ver si consigo fabricarme uno con polipiel y espuma. voy a intentar reparar los agujeros del óxido con alguna resina epoxi, o lago por el estilo, para que no se suelte de repente todo el asiento en una rotonda, o algo 
por curiosidad, el otro día desmonté el depósito (de nuevo), y desmonté el grifo de la gasolina ¡estaba montado del revés!  la gasolina salía bien, pero claro, yo no sabía para donde estaba cerrado, abierto o en reserva (como salía gasolina en todas la posiciones) 
bueno, ya lo he montado bien (y ya son mas lógicas las posiciones ) ahora ya funciona bien menos mal que me dio por desmontarlo!
saludos
PD: cuando pueda, pondré fotos de cómo va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Como llevas esa Gl?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
pues ahí está, la he desmontado y la he empezado a lijar para poder pintarla por ahora no puedo dedicarme a ella, por los exámenes 
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Bueno hombr poco a poco yo llevo 2 años cn ella y me toy poniendo ahora algo serio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
jejeje, claro hombre, tampoco pretendo dedicarle demasiado tiempo la iré reparando poco a poco en ratillos que surjan...
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
CLaro zamora no se hizo en una hora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
yo ahora toy a la espera de un carburador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
k karbu te vas a pillar hacha???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
uno de serie no yo pense k te ibas a poner uno grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinlclassic
Principiante

|
pues yo llevo un 18 amal y me va muy bien y no gasta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
oye xabales una preguntilla yo le voi a poner un mk65, laminas de karbono mk variador varioplus tubo mk replika y un amal 18 kreeis k es mui poko un 18? komo e oido ablar de un 18 pa una de serie pos nose saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
un 18 te ira perfecto o sino un dellorto 17,5
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
muxas gracias tio salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
Bueno, voy a ver si me pongo ahora que tengo tiempo libre :-P Aunque lo de que no tenga asiento me sigue echando para atrás :-(
Por cierto, mi garaje está en obras, y hoy he visto COMO 5 VESPINOS a la salida. Se ve que las han tenido que sacar, porque estaban llenas de polvo y "canibalizadas". Pero había una Brisa :-( y un ALX con todas las piezas, y no me los he podido coger por espacio :-(
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Una lástima esos Vespinos 
No te cojas láminas MK, las mejores son las Italkit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
si, la verdad es que cada vez que paso por ese garaje me da algo... También hay una BMW grande y un coche, y todos abandonados :-( (el coche tiene una pegatina amarilla del ayuntamiento, que dice que va a ser retirado por ser vehículo abandonado, así que supongo que harán lo mismo con las motos)
Buenom pues que hoy por fin he encontrado la pintura de imprimación base esa
Por ahora a la vespino la tengo sin la rueda delantera, y con la instalación eléctrica con los cables que se rompen con doblarlos un poco  Pero bueno, creo que al final el curro va a merecer la pena 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Mira de preguntar en elk ayutamiento si te lo regalan o te lo venden o si essta en subasta jeje lo de los cables pasa mucho al resecarse el plastico Y aunq veas los cablkes bien yo q tu los cambiaba todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
Gracias pastelero, pero voy a ver si este verano, que me voy a murcia, encuentro algo 
Hoy he pintado la tapa del motor, con la imprimación, y ha quedado FABULOSO, mira que tiene unos cuantos rotos, pero parecía como una pieza de fábrica. A ver si mañana lijo y pinto el guardabarros delantero con la imprimación, y el cubre-motor de rojo. Hoy además he empezado a lijar el manillar, se ve que le ha dado mucho el sol, y se iba con una espátula 
No sé si desmontar la caja mil tornillos, ¿qué me reomendáis? Otra cosa, el motor está bastante sucio, ¿como lo limpio? ¿con gasolina?  Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|