Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino L Restaurada (Leído 3373 veces)
|
vespintxo
Nuevo

|
Buenaaaaass!! Al final despues de todo este tiempo tengo ya casi todo listo mi vespino!!!
Me falta encontrar el guardabarros trasero y el fovo delantero , limpiarlo y fintarlo ademas f terminar d ajustar unas cosillas que me quedan. Espero que os guste.
Aquí os dejo unas fotillos! Muxas gracias por vuestra ayuda y si me surge alguna duda os comentaré!!
|
|
|
|
|
|
vespintxo
Nuevo

|
ASÍ ES COMO TENÍAN MIS ABUELOS LA VESPINO ANTES DE QUE LA EMPEZASE A RESTAURARLA. DESPUES DE 30 AÑOS PARADA A RESUCITADO.
|

PicsArt_1389806335650.jpg (193.43 KB, 500x375 - visto 460 veces.)
|
« Última modificación: 15 Enero, 2014, 06:25:25 pm por vespintxo »
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Ponle el amortiguador trasero bien, que está al revés montado.
Por lo demás buen trabajo, está raro sin el guardabarros trasero.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespintxo
Nuevo

|
Graciaas!! 
Los cromados de la suspension si los tengo, lo que pasa es que los intente poner, y no se porque motivo al ir a atornillarlo se me bajaba la suspension.. (muelles rotos, o alguna historia de esas me inmagino) y me resultaba practicamente imposible poder roscarlo con las fundas, asique lo dejé asi.
Solo me falta el guardabarros trasero y el foco delantero que seguramente no se haya tirado y lo tenga por el pueblo.. asique tocara volverse loco buscandolo, jajaja
Lo de el asiento sique me han comentado que debo tenerle tambien por ahi y pusieron ese por la pijada de la parrilla para llevar cosas y asi.
En cuanto a lo de el amortiguador trasero.... ni ne habia dado cuenta de que estaba al reves!!! Jjjjj 
Lo dixo, muchas gracias, y a medida que vaya poniendola cosas que me falten etc... ya os ire enseñando! 
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Te está quedando muy guapa. Cuando pongas el guardabarros y cambies lo que te han dicho, ganará aún más.
|
|
|
|
|
|
|
vespintxo
Nuevo

|
Graciaas!! Ya, aver si lo encuentro jejej
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Te ha quedado muy bien, ya verás como mejora cuando le montes el guardabarros y alguna cosilla más!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespintxo
Nuevo

|
Muxas gracias!! Aver aveer...