AlexBierzo
Nuevo

|
Ola tengo una vespino y un amigo tiene una derbi y me quiere vener un tubo de escape. por que me dice q le gana 2 o 3 caballos mas.
Es Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
 |
Re: Vespino
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2014, 07:24:45 pm » |
|
es verdad, pero no podras ponerlo a un vespino. no te sirve. busca uno de vespino mejor. el yasuni zero va muy bien por ejemplo....
saludos victor
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
 |
Re: Vespino
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2014, 07:34:59 pm » |
|
Muchas Gracias Victor
Un Saludo Alex
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
Hola , tengo una vespino sc aleacion y quisiera saber cuantos caballos tiene mi vespino . Esa es mi pregunta ahora tengo otra pregunta
Tengo un amigo que ivamos a fuego con la vespino y le salio humo por el carbulador y no se que le paso ................. Ayer intentamos arrancarla y no le arranca . Le comprovamos la gasolina y todo pero no va
Ayuda Graciaas
|
|
« Última modificación: 21 Enero, 2014, 05:52:46 pm por AlexBierzo »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
rondará los 3 cv si no recuerdo mal. seguramente fuese un sobrecalentamiento. describelo un poco mejor.... limpiad el carburador y probad.verificar chispa. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
La de mi amigo es una axl negra ivamos dandole caña y de repente salio humo , hoy la intentamos arrancar no nos arracaba . Puede ser el carbulador q este sucio o la bujia ?
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
Para el monte cual serra mejor y cual correra mas
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pon una tercera opcion.....honda cr 250 segurisimo que gana la encuesta .....eso es para monte y no un vespinillo....
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
Cuando arranco mi vespino si la acelero no me anda tengo q subirme a ella y dar un poco de pedal y asta q sale mucho humo por el tubo de escape
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
AlexBierzo, he combinado todas tus preguntas en un sólo hilo; es más fácil responderte de este modo que en tantas consultas separadas. Tengo que rogarte de todos modos que hagas un adecuado uso de este foro; para alguna de las cuestiones que planteas basta con utilizar el buscador del foro o con echar una ojeada en Google.
Y en cuanto a tu pregunta sobre qué va mejor por la montaña, suscribo cuanto te comenta el compañero Vespinator... ¡Una CR250 va de cojones! Deja los Vespinos para cosas más tranquilas y plácidas...
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
Cuando arranco mi vespino si la acelero no me anda tengo q subirme a ella y dar un poco de pedal y asta q sale mucho humo por el tubo de escape
|
|
|
|
|
|
|
AlexBierzo
Nuevo

|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tengo que insistir, AlexBierzo. Tres veces la misma consulta en tres hilos diferentes y en menos de una hora y media es excesivo...
|
|
|
|
|
|
|
|