Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Campeonato de la rioja de ciclomotores clasicos 2014 (Leído 4352 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
bueno. como todos los años ya se está gestando el campeonato 2014.
ya han salido las fechas:
Ciclomotores tierra
30 DE MARZO - MONTE CORVO -LOGROÑO –LA RIOJA 4 DE MAYO – ARNEDO - LA RIOJA 1 DE JUNIO – VILLALOBAR DE RIOJA -LA RIOJA 14 SEPTIEMBRE 3H INTERNACIONALES DE CICLOMOTORES 23 DE NOVIEMBRE .MONTE CORVO LOGROÑO – LA RIOJA 14 DE DICIEMBRE MONTE CORVO LOGROÑO –LA RIOJA MEMORIAL JON GONZALEZ
www.motoclubrioja.com para mas info....
a preparar las maquinolas!!!
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 07:08:11 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ayer tuvo lugar en el hotel zenith logroño la gala entrega de trofeos de cierrre de la temporada 2013. una excelente cena, y una gran compañia entre todos los "locos" de las motos. como patrocinador, de el campeonato 2014, recambiettes.com estuvo ahi, cediendo a la organizacion 2 vespinos, uno de serie y el proto oficial 2013, para dar ambiente motero.
en la foto, y de izda a dcha, luis mª cibrian 2º ( luigi74) , ruben ramirez 1º (risi28) y jose villarreal 3º (tote)
ahora toca ponerse las pilas y empezar a trabajar en el prototipo 2014. 1ª carrera 30 de marzo. os esperamos....
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
este domingo, primera carrera. moto lista, motor nuevo f18. para no empujar en la salida. un nuevo duelo con risi y con el resto de categorias, por descontado. a ver si subo unas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Suerte para todos. Que tengais una buena carrera. Y mantenednos informados. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
iurgi_alx
Nuevo
|
Este domingo hay me planto yo a veros disfrutar, y a alimentar mi trozo de cerebro que dice"anda rancio prepara un chasis pa pasartelo en grande... "
|
|
|
|
|
|
|
iurgi_alx
Nuevo
|
por cierto donde queda el circuito monte corvo en logroño? me gustaria ir pero no encuentro una referencia clara en google maps!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
pues si. nada nuevo bajo el sol. parece ser que un error con el porcentaje de la mezcla de el nuevo aceite ha jubilado un viejo cilindro f9 hierro, ya usado en la pasada temporada. parece ser que el putoline mx5 no se mezcla al 2% sino al 5%. creo que ha sido la principal causa.
despues, los nuevos neumaticos, que cuesta adaptarse a ellos. hay que trabajar con poca presion con ellos. pero bueno. he puesto un italkit 50 que hace empujar de verdad a la moto....... peeeeeeero.... para arnedo no lo voy a montar, puesto que hay mucha arena y preservarlo para villalobar que es de velocidad pura.
enhorabuena.risi. hay que ver como han evolucionado los hnos cibrian... estan ahi... en la lucha.y tote....tote puede dar guerra este año.
mi objetivo?? conseguir y demostrar que la moto aguante. veremos en arnedo...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
bueno. ayer tuvimos una quedada del motoclubrioja en huercanos, en una jornada de rodadas libres, no puntuable para el campeonato. estuvimos pasandolo muy bien, hubo mucho barro y habia que probar cosas nuevas.nuevos reglajes fuimos esta vez con cilindro 65. aparte de esto y dados los problemas que hay con la federacion riojana, es mas que problable que en 2015 el campeonato se haga en navarra. ya informare de las novedades.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|