Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 11:31:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola a todos vespino LS de 1972
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a todos vespino LS de 1972  (Leído 2978 veces)
Joserra
Nuevo
*

Hola a todos vespino LS de 1972
« en: 13 Febrero, 2014, 08:51:59 am »

Hola me llamo Joserra y un saludo a todos-as tengo un vespino LS  de 1972 lo estoy restaurando soy de Getxo  Afro

* 10.jpg (110.85 KB - descargado 459 veces.)
* 5.jpg (126.43 KB - descargado 61 veces.)
« Última modificación: 13 Febrero, 2014, 09:00:47 am por Joserra » En línea
vespinerogl
Asiduo

Re: Hola a todos vespino LS de 1972
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2014, 05:16:21 pm »

Hola, bienvenido, muy bonito el vespino.
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #2 en: 13 Febrero, 2014, 08:59:27 pm »

Bienvenido al foro , yo tambien tengo un LS  Smiley , el guardabarros delantero es de un modelo de los primeros vespinos
Aqui puedes ver un ls con el guardabarros original

Aqui uno de las primeras series con el mismo  guardabarros que el tuyo

Saludos  Smiley

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS

« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2014, 09:22:17 pm »

Bien venido ,,desde San Pedro del Pinatar
sotobarquense
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2014, 11:57:40 am »

Tiene buena pinta.

Bienvenido.

murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2014, 12:16:20 pm »

Bienvenido al foro , yo tambien tengo un LS  Smiley , el guardabarros delantero es de un modelo de los primeros vespinos
Aqui puedes ver un ls con el guardabarros original

Aqui uno de las primeras series con el mismo  guardabarros que el tuyo

Saludos  Smiley

INCORRECTO. Ambos guardabarros son originales. Las primeras unidades llevaban el mismo guardabarros que el primer modelo de Vespino. Después los sacaron con el guardabarros de doble varilla.

NEW LOOK SERIES
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2014, 09:21:27 pm »

INCORRECTO. Ambos guardabarros son originales. Las primeras unidades llevaban el mismo guardabarros que el primer modelo de Vespino. Después los sacaron con el guardabarros de doble varilla.

Así es...  Wink Permitidme que os invite a echarle un vistazo a este antiguo post...

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13679.0

Por cierto, Joserra; bienvenido al foro y enhorabuena por ese Vespino...

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2014, 10:18:31 pm »

El tema de los guardabarros en este modelo tambien me creo bastante confusion hace años porque yo habia tenido un L con guardabarros antiguo y lo habia desguazado pero de repente al poco tiempo  empecé a ver de los de doble tirante por todas partes. Y como ya no tenia el mio para analizarlo no sabia si aquello habia sido un injerto o no. No entendia nada.

Otra cosa que me llamó mucho la atencion fue ver un faro redondo con las barras de horquilla mas modernas. No se si identicas a las del Lujo S pero lo que si puedo decir es que llevaban esos pequenos circulos en relieve en la parte baja que por otra parte no se que utilidad tienen.

NEW LOOK SERIES
Joserra
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 16 Febrero, 2014, 12:17:07 pm »

Hola a todos y gracias por la informacion me dijeron que era de 1972 pero veo que es de los primeros (puse un comentario en restauracion con el numero de bastidor y me dicen que es del primer mes de fabricacion 1970 la gestoria que me lleva la matriculacion historica me pide algo con que datarla sino pone la fecha ultima de fabricacion de ese modelo perdiendo antiguedad con 45 aňos me parece que pasas cada 5 aňos la itv .gracias por aclararme el origen de la joyita, ahora la pintare la semana que viene y hare el motor entero y ha esperar el largo proceso de la m.historica espero no tener problemas.un saludo
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2014, 12:30:01 pm »

Hola a todos y gracias por la informacion me dijeron que era de 1972 pero veo que es de los primeros (puse un comentario en restauracion con el numero de bastidor y me dicen que es del primer mes de fabricacion 1970 la gestoria que me lleva la matriculacion historica me pide algo con que datarla sino pone la fecha ultima de fabricacion de ese modelo perdiendo antiguedad con 45 aňos me parece que pasas cada 5 aňos la itv .gracias por aclararme el origen de la joyita, ahora la pintare la semana que viene y hare el motor entero y ha esperar el largo proceso de la m.historica espero no tener problemas.un saludo

Hola. Una pregunta. ¿La Gestoría gestiona todo el proceso de la matriculación histórica o tienes tú también que dar ciertos pasos por tu cuenta? Quiero decir si ellos contactan y mueven el papeleo con todas las personas implicadas que tienen que aportar documentos al procedimiento o hay cosas que tienes que mover tú.

Lo digo porque bueno vale una pasta, pero si lo hacen casi todo ellos, merece la pena. Yo tengo varios indocumentados (L faro redondo, GL) y en un futuro los matricularé históricos. Lo que me gustaría es eso, que aunque hubiera que pagarlo, lo hicieran todo por mí.
« Última modificación: 16 Febrero, 2014, 12:31:53 pm por murciano77 » En línea

NEW LOOK SERIES
Joserra
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2014, 01:01:16 pm »

Mas que gestoria es una empresa que trae coches y motos antiguas de alemania .austria y las venden aqui son de Cantabria yo soy de cerca de Bilbao  y me lo hacen todo hasta la itv luego tu tienes que ir por tu cuenta a trafico todo lo anterior lo hacen ellos ,su pagina se llama matriculacion historica  espero que todo vaya bien se tarda de 3 a 5 meses en hacer el tramite sino hay algun problema con industria ya ire poniendo los avances por ahora solo he entregado documentos 4 fotos etc y pagar un seňal el precio total te lo pone en la pagina lo hechas un vistazo y te lo piensas yo lo veo bien si no hay problemas .un saludo.
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2014, 01:28:03 pm »

Gracias. Primero tengo que revisar el motor del que quiero llevar. Me lo repararon pero le cuesta muchísimo arrancar. Algo no se quedó bien aunque al principio si arrancaba enseguida.

NEW LOOK SERIES
vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2014, 05:52:14 pm »

Mas que gestoria es una empresa que trae coches y motos antiguas de alemania .austria y las venden aqui son de Cantabria yo soy de cerca de Bilbao  y me lo hacen todo hasta la itv luego tu tienes que ir por tu cuenta a trafico todo lo anterior lo hacen ellos ,su pagina se llama matriculacion historica  espero que todo vaya bien se tarda de 3 a 5 meses en hacer el tramite sino hay algun problema con industria ya ire poniendo los avances por ahora solo he entregado documentos 4 fotos etc y pagar un seňal el precio total te lo pone en la pagina lo hechas un vistazo y te lo piensas yo lo veo bien si no hay problemas .un saludo.

Puedes poner la web de esta empresa?
Joserra
Nuevo
*

« Respuesta #13 en: 17 Febrero, 2014, 07:50:24 am »

www.matriculacionhistorica.com/
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino

« Respuesta #14 en: 25 Febrero, 2014, 06:43:02 pm »

Bienvenido al foro saludos desde La Unión(Murcia)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: