Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola a todos vespino LS de 1972 (Leído 2978 veces)
|
Joserra
Nuevo

|
Hola me llamo Joserra y un saludo a todos-as tengo un vespino LS de 1972 lo estoy restaurando soy de Getxo
|
10.jpg (110.85 KB - descargado 459 veces.)
5.jpg (126.43 KB - descargado 61 veces.)
|
« Última modificación: 13 Febrero, 2014, 09:00:47 am por Joserra »
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Hola, bienvenido, muy bonito el vespino.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Bienvenido al foro , yo tambien tengo un LS , el guardabarros delantero es de un modelo de los primeros vespinos Aqui puedes ver un ls con el guardabarros original
 Aqui uno de las primeras series con el mismo guardabarros que el tuyo
 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Bien venido ,,desde San Pedro del Pinatar
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Tiene buena pinta.
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joserra
Nuevo

|
Hola a todos y gracias por la informacion me dijeron que era de 1972 pero veo que es de los primeros (puse un comentario en restauracion con el numero de bastidor y me dicen que es del primer mes de fabricacion 1970 la gestoria que me lleva la matriculacion historica me pide algo con que datarla sino pone la fecha ultima de fabricacion de ese modelo perdiendo antiguedad con 45 aňos me parece que pasas cada 5 aňos la itv .gracias por aclararme el origen de la joyita, ahora la pintare la semana que viene y hare el motor entero y ha esperar el largo proceso de la m.historica espero no tener problemas.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Joserra
Nuevo

|
Mas que gestoria es una empresa que trae coches y motos antiguas de alemania .austria y las venden aqui son de Cantabria yo soy de cerca de Bilbao y me lo hacen todo hasta la itv luego tu tienes que ir por tu cuenta a trafico todo lo anterior lo hacen ellos ,su pagina se llama matriculacion historica espero que todo vaya bien se tarda de 3 a 5 meses en hacer el tramite sino hay algun problema con industria ya ire poniendo los avances por ahora solo he entregado documentos 4 fotos etc y pagar un seňal el precio total te lo pone en la pagina lo hechas un vistazo y te lo piensas yo lo veo bien si no hay problemas .un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino
|
Bienvenido al foro saludos desde La Unión(Murcia)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|