Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:57:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Se queda sin gasolina...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Se queda sin gasolina...  (Leído 1829 veces)
Borja GL
Principiante
**

Despertando a la vieja bestia!

Se queda sin gasolina...
« en: 27 Febrero, 2014, 09:56:10 pm »

Hola chicos!
Pues el problema que tengo es que despues de ir un rato con el acelerador a fondo el vespi se me ahoga por que se queda sin gasolina, el macarron es nuevo y la bolla del carburador va bien, el problema parece ser del grifo, pero por lo que he visto echa un hilo bastante decente... esto me pasa en reserva y en la posicion normal... no tengo ni siquiera que poner el pie en el suelo, en 5 / 10 segundos vuelve a tener gasolina y tira...

La duda que tengo es si el grifo de serie sera suficiente al tener un 15/15 con 65cc o hay que hacer alguna modificacion, haber si estoy dando vueltas a lo tonto...

Gracias, un saludo.  Wink
Murdock
Nuevo
*

Re: Se queda sin gasolina...
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2014, 03:11:51 pm »

Yo tengo un 65cc 15/15, el resto de serie y no tengo problemas de suministro de gasolina.
Has mirado el filtro que hay en el carburador? Justo donde llega la manguera de gasolina, la tapilla circular esa, debajo hay un filtro redondo de plástico. Mira si esta sucio.

Saludos!
Borja GL
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2014, 02:34:40 pm »

Muchas gracias Murdock, se me paso por alto el filtro del carburador... 
estaba un poco sucio, ahora parece ir bien.

Gracias y un saludo!
Murdock
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2014, 01:34:43 pm »

De nada! Me alegro que ya vaya bien.

Saludos!
Borja GL
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 21 Marzo, 2014, 02:23:49 pm »

Hola de nuevo, os cuento cual fue mi problema con la gasolina... Resulta que como todos sabemos la palanca del grifo del GL hay dos posiciones, A de abierto, R de reserva, hasta ahi todo bien, en la base del grifo hay una C, que deberia de estar paralela a la hora de poner reserva y abierto y perpendicular a lo hora de cerrar, pues tan simple era la pijada de que no tenia la C del grifo en su sitio, por lo que le llegaba gasolina pero a cuentagotas... me perdi el capitulo del grifo de la gasolina...  ... en fin, fue poner en su sitio el grifo y todo listo, por que, me imagino que como todos los que tenemos este tipo de grifo en el vespino, yo para abrirlo y cerrarlo me guio de que la palanca este hacia atras, pero al no tener el grifo en su sitio quedaba a medio abrir...

Lo siento por el tocho!
Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: