Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 03:30:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  infoacion de seguro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: infoacion de seguro  (Leído 2782 veces)
jmt
Nuevo
*

infoacion de seguro
« en: 04 Marzo, 2014, 12:19:17 pm »

hola forero mi pregunta es la siguiente tengo un vespino alx este año cumple 25 años y me han dicho que hay aseguradoras q sale el seguro mas economico a ver si alguno sabe algo y me dieran informacion un saludo
macabox
Asiduo

Re: infoacion de seguro
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2014, 01:07:37 pm »

Mirate AMV yo lo tengo con ellos y pago 54€, eso si como ciclomotor clasico...

Torrejón de Ardoz (Madrid)
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2014, 01:47:10 pm »

Mirate AMV yo lo tengo con ellos y pago 54€, eso si como ciclomotor clasico...

Hola macabox, es la primera vez que oigo hablar de seguro clasico para ciclomotores, normalmente las compañias no los admiten por sistema, podrias contarme algo mas sobre ese seguro?, condiciones, como se contrata y todo eso, un saludo y gracias.
macabox
Asiduo

« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2014, 03:27:45 pm »

Bien todo empezó pq mi suegro me regalo un GL que nunca había estado matriculado, después de restaurarlo por completo decidí matricularlo pero no me dejaban matricularlo con matricula amarilla, tan solo podía hacerlo como vehículo histórico, así que después de muchas idas y venidas a diferentes organismos conseguí hacer mi vespi histórico (matricula blanca), después empece a informarme y hay determinadas compañías de seguros que ofrecen "descuentos" a vehículos históricos una de ellas es AMV, contacte con ellos me dieron un precio razonable y lo contrate... jejjejej Así a groso modo es lo q paso

PS: El ciclomotor tiene que ser vehículo histórico (placa de matricula blanca sino no vale este tipo de contratación con AMV)

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2014, 04:18:50 pm »

Pregunta,entonces si tienes un vehiculo que pase de 25 años le tienes que sacar la matricula blanca para que sea clasico

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2014, 04:22:03 pm »

Claro, ahora me cuadra, con la matricula amarilla no las admiten como clásicas, aunque sean motos con mas de 30 años, al ser la matriculación obligatoria relativamente reciente, todavía no las admiten.
saludos.
macabox
Asiduo

« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2014, 08:10:05 pm »

Pregunta,entonces si tienes un vehiculo que pase de 25 años le tienes que sacar la matricula blanca para que sea clasico

Efectivamente sino tiene placa blanca no te lo admiten como historico, ademas estas exento de pagar el numero de por vida...

vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2014, 01:39:24 am »

Efectivamente sino tiene placa blanca no te lo admiten como historico, ademas estas exento de pagar el numero de por vida...

La exención del impuesto de circulación es competencia de cada ayuntamiento. Unos te eximen del pago total, otros de una parte y otros no lo reconocen y pagas como cualquier otro ciclomotor.
Sergio_xpr
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 07 Marzo, 2014, 12:20:40 am »

Hola a todos yo os queria preguntar sobre cuanto dinero estan los seguros de los vespinos yo tengo un alx del 90 y me lo acabo de comprar y no se nada de como estan los seguros gracias
vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #9 en: 07 Marzo, 2014, 04:05:19 pm »

Hola a todos yo os queria preguntar sobre cuanto dinero estan los seguros de los vespinos yo tengo un alx del 90 y me lo acabo de comprar y no se nada de como estan los seguros gracias

Yo tengo un ATV de 50cc y lo aseguré con verti, 126€ o 116€ no estoy seguro, me dieron un código que descuenta 50€ a nuevos asegurados. Si te decides por verti te paso el código y te descontaran 50€ del precio que te den.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: