Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: RESTAURACION DE MI VESPINO SCA (Leído 2231 veces)
|
Juan Jose Mateo
Nuevo

|
Os pongo unas Fotos de mi Vespino Mod. SCA recién restaurado y animaros a que sigáis con esa bonita aficcion.
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Chula Chula Enorawuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose Mateo
Nuevo

|
Cuando me dio la vena de ponerme a restaurarla, lo primero que hice fue ir preguntando por los talleres de pintura que si me pintaban un vespino y la respuesta era que tenia que llevarla desmontada completamente y que si no cascaras de la china, porque valía mas el desmontarla que pintarla. En fin sin tener nada de idea de mecánica me puse a desmontarla pieza a pieza y foto que te crio cada vez que desmontaba una pieza asi que tengo 40 fotos del orden de desmontaje. La lleve toda desmontada y me la pintaron por 200 € u luego mano a las fotos para montarla y de paso pieza que la veía deteriorada correo electrónico a vespino.es y todo solucionado. Y este es el resultado de la restauración. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose Mateo
Nuevo

|
El taller te va a pillar un poco lejos, porque soy de Almería, pero todos valen igual.
|
|
« Última modificación: 17 Marzo, 2014, 09:44:04 pm por Juan Jose Mateo »
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
A mi cerca de Barcelona me dieron precio de "amigo": 200€ con la condición de la moto totalmente desmontada y las piezas lijadas.
Lo cierto es que no es mal precio. Al final decidí pintarla yo mismo, y acabé gastando 150€ en imprimación, pinturas, barniz, disolventes, ... y otros 100€ en una pistola de imprimación/barniz y otra de acabado (retoques). El compresor me lo prestaron.
Me habría salido más barato y hubiese quedado mejor pintada en taller, pero lo pasé muy bien haciéndolo yo mismo. Y el material ya lo tengo para futuras chapucerías! 
P.D. Asegurate del tema del lijado... es la parte más pesada, pero es indispensable! Si pintan encima "a saco" saltará todo enseguida!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose Mateo
Nuevo

|
Mi vespino SCA tiene un 12/12 dellorto (Carburador), si lo cambio por otro mas grande 15/15 o 16/16, tendría mas potencia?. Ya que lo he restaurado me están dando ganas de darle mas Gas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose Mateo
Nuevo

|
Pues me habéis convencido con pocos palabras, no lo voy a tocar, ya que todo lo que tiene es original.
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
Genial !!
Vale la pena conservarla original!!! 
Si tienes pensado usarla amenudo te podrías plantear conseguir un segundo motor (salen baratos). En ese puedes ponere un 65, carburador 16, rodillos en el variador.... (te lo digo porque eso es lo que he hecho con mi Vespi.)
Hacer el cambio de un motor a otro es un momento y muy fácil.
Pero siempre que puedas mantén intacto el motor que tienes ahora. Es una joya
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|