Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda con los intermitentes (Leído 1587 veces)
|
acilip
Visitante
|
Hola amigos. Primeramente presentarme, yo soy otro apasionado de estas maquinitas y despues de casi 15 años sin usarla me he decidido a ponerla en marcha de nuevo, pero me estoy volviendo loco con los intermitentes. El problema es que los dos de atras funcionan perfectamente pero los de alante hacen una mínima luz que solo es apreciable si tienes las tulipas desmontadas. El caso es que ya no se por donde mirar. le he lijado donde tiene conectadas las masas, le cambie el relé, pero ya me tiene un poquito bloqueado. Espero me podaís dar alguna opinión pues estoy impaciente por solucionarlo y sacarle su nueva matrícula y lucirla un poco, que ahora con 20 añitos esta como el primer día. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
buenas, bienvenido...
pues si que es raro eso que comentas...has probado a ver con otras bombillas?...asegurate tambien de que no haya ningun cable pelado o que haga una mala conexion y por eso fallen...el rele tiene que estar bien si los de atras alumbran bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues eso, primero mira las bombillas, que sean de 10W y luego el mando, que no esté sucio o haya un cruce entre este y alguna de las lamparas delanteras. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
acilip
Nuevo

|
Muchas gracias. Lo que también hice fue volver a soldar los cables del mando por si acaso alguno no hiciese buen contacto. Y respecto a las bombillas hace años funcionaban perfectamte. ¿es posible que aún funcionando un minimo las bombillas se hayan agotado? Lo que haré es revisar el cableado que me pareció leer que a la altura del manillar se cortan. GRACIAS Y YA OS CUENTO QUE FUE.
|
|
« Última modificación: 29 Octubre, 2007, 11:47:43 am por acilip »
|
|
- VESPINO ALX AÑO 88. - CILINDRO 65 POLINI. - TUBO POLINI. - CARBU 15-15 AMAL - VARIADOR MODIFICADO (ya ni lo recuerdo)  ----------------------------------------------------------  ------------------------------------------------------ - VESPINO SC ALEACIÓN DE ORIGEN.
|
|
|
acilip
Nuevo

|
Ok amigos, finalmente era un cable de los que pasa por el manillar que estaba cortado. Y según he leído suele ser un sitio habitual por donde los corta.
|
|
|
|
- VESPINO ALX AÑO 88. - CILINDRO 65 POLINI. - TUBO POLINI. - CARBU 15-15 AMAL - VARIADOR MODIFICADO (ya ni lo recuerdo)  ----------------------------------------------------------  ------------------------------------------------------ - VESPINO SC ALEACIÓN DE ORIGEN.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|