Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda para saber sobre este asiento (Leído 1537 veces)
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Pues eso he comprado un asiento nuevo para la LS y esta muy nuevo y queria saber ¿ si podria ser replica , original ? tapizado creo que si ... y la base esta muy nueva y pone GL
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
Creo que puede ser uno de los que refabricaba manufacturas tomás.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Desde el inicio de la producción hasta los modelos SC y Vale, los asientos biplaza originales se caracterizan por su base metálica y por la leyenda "Vespino" o "Motovespa". Del AL en adelante nos encontramos bases de plástico y la leyenda "Motovespa" o "Piaggio" (que yo recuerde así a botepronto).
El asiento que nos muestras no es pues original, ni tampoco una réplica (entendiéndola como una copia moderna del original); sino un accesorio original de la época: un asiento de Vespino de los que se vendían en la época como alternativa a los que fabricaba la casa. Habíalos que tenían prácticamente el mismo diseño que el original (aparte del que nos muestras recuerdo uno con la leyenda Super Confort para el SC, y otro con la leyenda ALX para el modelo homólogo), no puedo precisar quién era el fabricante; y otros que seguían su propio camino estético, como el legendario Felino, todo un puntazo a principios de los '80...
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|