Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que le puedo hacer quedandola de 50cc (Leído 1281 veces)
|
fonsi14
Nuevo

|
Hola.mi Vespino es un nl new look y la tengo de 50 no quisiera trucarla y quería saber que puedo hacerla para que valla mejor partiendo del 50cc y un escape. Metrakit powerjet creó que es.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Variador y embrague. Los expertos te aconsejarán cuales.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
lo mejor, para no gastarte demasiado dinero es un variador. con el ya podras sacarle mucho mas rendimiento. es discreto y trabaja mucho mejor el motor. un tjt, o un top, o el polini, cumplen sobradamente con tus expectativas. solo con poner esto, ya ganaras tambien en aceleracion inicial, y punta.
aumentar un poquito el chicle ( 58-60) para cubrirse las espaldas y evitar problemas. saludos, victor.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Rodillos del variador adecuados y un escape decente. Con eso ya vas sobrado, o al menos esa es mi experiencia, de no tirar nada con el escape original y rodillos de serie de 6,5grs, a cambiar radicalmente con una muy buena salida y velocidad punta de unos 60km/h, con escape yasuni RC6 y rodillos de 4,6 grs, todo lo demás de serie.
Yo empezaría quitando ese escape metrakit poweryet, esos escapes de 49 suelen ir igual o peor hasta que los originales. También puedes jugar con los muelles del embrague, y poniendo variador de competición, pero vamos, ya te digo que yo con tubarro y rodillos cambiados estoy muy contento, además no es un coste elevado.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|