Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: varias dudas montaje motor (Leído 1707 veces)
|
fonsi14
Nuevo

|
hola.tengo un motor de un nl new look y otro que supuestamente será de un nl clasic, el carter largo del new look esta mal y quería desmontar el carter corto junto con cigüeñal,encendido etc y todo y montarlo en el carter largo del "clasic" y no se si se podrá porque e visto que en la parte de abajo ese carter es diferente adjunto foto eso el mio no lo tiene. luego el clasic tiene cilindro y piston en buen estado pero la culata tiene dos aletas partidas y quería saber si podre poner la culata del new look en ese cilindro (la del new look es del tipo clásica y la del otro es como el del f9 esa es mi duda si me vale y si coincide todo bien el tema de cambiar carter corto junto cigüeñal y todo es porque el encendido es diferente y del new look si tengo la bobina y luego el cigüeñal del "clasic" es estriado y el otro es por chaveta y el variador esta en mal estado CULATA "CLASIC" 
 CULATA NEW LOOK 
|
|
« Última modificación: 26 Marzo, 2014, 10:39:56 pm por fonsi14 »
|
|
|
|
|
fonsi14
Nuevo

|
Y otra duda es si yo puedo montar un cilindro de un modelo en otro o tengo que respetar numero de transfer etc ?
|
|
|
|
|
|
|
|
fonsi14
Nuevo

|
gracias por la información ya me lo había leído antes,pero mi mayor duda es saber si el carter largo del nl clasic que por lo que e leído es igual que el del f9 me vale para el new look?
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Son diferente ambos cárter, el soporte que has señalado del NL Classic es para el mezclador de aceite, pero creo que este modelo no lo llevaba instalado, sólo los F9. Por lo demás, yo creo que te debería de valer sin problemas en el New Look.
La culata del NL Classic es diferente a la del New Look, tienes que montar cilindro y culata de Classic en el New Look y no sé si servirá, ojo no pongas cilindro de New Look y culata de Classic porque no son compatibles.
|
|
|
|
|
|
|
fonsi14
Nuevo

|
Osea que el cárter largo del clásic le puedo poner junto al corto del new look y lo otro a ver lo que are sera comprar un cilindro nuevo y pistón y poner la culata de new look porque el cilindro del clásico esta bien pero la cculata tiene un par de aletas partidas
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Lo del los cárter no estoy seguro, yo creo que debería de valer, pero nunca lo he probado, haber si alguien más entendido en el tema comenta.
Lo mismo digo con el tema de los cilindros, yo pondría cilindro, pistón y culata de New Look en su cárter corto, más que nada para evitar problemas y tener la seguridad de que encajará bien.
|
|
|
|
|
|
|
fonsi14
Nuevo

|
Al final montare cilindro y pistón nuevo para cárter new look,para comprarle tengo que decir modelo o algo?otra duda es para sacar los pedales e sacado el pasador pero el pedal no tengo narices a sacarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|