|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: el veltilador (Leído 4761 veces)
|
mota
Nuevo

|
k pasa si no llevas ventilador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
pues q probablemente se te joda la moto en no uxo tiempo, xq se te caliente muxo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
pero tanto ace eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
le vale el ventilador de un alx a un nlx ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
aki te dejo el enlace de un post que saslio hace algn tiempo: - http://foro.vespinos.com/index.php?topic=1256.0 a lo de si se puede poner uno de alx a una nlx o stoy seguro de ello, espera a que alguien te conteste. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cn un extractor en vuestro caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
joder pues yo nunca lo e desmontado con extractor y e desmontado muchos.... yo quito la tuerca, y con un tornillo largo y gordo lo meto y le doy unos golpes al cigueñal y como es conico el volante magnetico sale solo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El ventilador va unido al volante magnético. En algunos casos, se puede desmontar (Hay unos tornillos que lo sujetan al volante. En otros, es fijo y hay que sustituir el volante o adaptarle otro ventilador. Por supuesto, en ningún caso se puede decir que pueda funcionar sin el y no pase nada malo al motor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
vespino-refrigeracion por aire-no llevar ventilador- no refrigeracion-calenton- derrapada de la rueda trasera-comer tierra o lo k es peor asfalto-hospital-tus padres te kitan la vespino-tu lloras muxo-te vas de casa- tecompras otra vespinos y te aseguras de tener ventilador el resto tu vida  es un poco de recochineo pero se entiende lo k pasa
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ea, el ventilador llevalo siempr epuesto mejor, y no solo el ventilador, sino tambien la tapa que lo cubre, es esencial sin esa tapa como si no llevaras ventilador...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
eeeeeeeee una cosa puedes no yevar ventilador pero con una condicion no yevar las tapas ni el tanke del vespino asin entra suficiente aire para refrigerar el vespino
jaja yo asta que compre la tapa lo llevava asi con el ventilador puesto y sin ninguna tapa. luego cuando compre la tapa puse la tapa del ventilador y cuando cambie el cigueñal le puse todas las tapas
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues has tenido suerte...por ue a mi sin la tapa del ventilador, el cilindro de serie me duro 4 km luego booooooooooo bloqueada la rueda y ala mk nuevo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
suli pero tu llevavas deposito y las tapas¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio jose
Visitante
|
tengo un sc y la tapa del ventilador la llevo recortada solo lo qe cubre el cilindro lo recorte lo demas lo qe cubre el ventilador va tapada pero el aire coje de largo o no responder porfa qe me urge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues has tenido suerte...por ue a mi sin la tapa del ventilador, el cilindro de serie me duro 4 km  luego booooooooooo bloqueada la rueda y ala mk nuevo salu2 jeje ya ves una vez me subi un puerto yo asi y me dio miedo digo ya veras que me la cargo y no me la carge aguanto como una campeona. ejejje aora si que llevo todas las tapas. no la e gripado ni una sola vez incluso el motor de serie esta nuevo
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|