Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Embrague...patina?? (Leído 1876 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Si llevas rodillos ligeros o medianamente ligeros, es normal. A mí también me pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Davidtotales
Nuevo

|
Pues no me gusta Nada Esa sensacion... El par motor me lo da a Los 3 segundos de acelerar... Y se acabo ... Luego es ruido y Nada mas....
|
|
|
|
vespino nlx con motor f9 variador tjt muelle embrague tjt carburador 16 dellorto cilindro gillardoni 65cc escape yasuni zero laminas admision carbono
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
si lo que quieres es que no suba tan de repente de vueltas, mete unos rodillos mS pesados o, al menos, alterna un pesado con un medio. en mi variador polini, con la moto con un 49 era lo que me pedía, porque sino me hacia lo mismo.
A lo mejor, habría que jugar con el muelle de contraste algo más duro...
que nos iluminen los gurus!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Davidtotales
Nuevo

|
No, llevo el kit tjt, cual seria la solucion??
|
|
|
|
vespino nlx con motor f9 variador tjt muelle embrague tjt carburador 16 dellorto cilindro gillardoni 65cc escape yasuni zero laminas admision carbono
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues a ver, te cuento, los 3 muelles peques de embrague contra mas duros son, mas revoluciones necesitas para salir, eso si, sale con mas rabia. yo he probado muchos, y sabes que? al final me he puesto los de serie... con el muelles gordo de contraste pasa algo parecido, cuanto mas duro sea, mas le cuesta abrir al embrague, por lo que el vespi sale con mas fuerza, pero tambien tendra mas dificultad para correr, aunque correra igual. tu problema lo tienes en los 3 muelles peques, quitalos y mete los de serie, y me cuentas tus sensaciones  saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Davidtotales
Nuevo

|
Probado, y sigue quedándose clavada en 65km/h aunque sí que se revoluciona menos, voy a combinar ahora bulonesas pesados del variador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Davidtotales
Nuevo

|
los gramos no lo se los peso y lo pongo, pero son del kit tjt los medios.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|