Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: Salida a La Escaleruela: domingo 13 de abril 2014 (Leído 5478 veces)
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Ja. Pues como nos meta por alguna de las sendas que ellos transitan, lo llevamos claro. ¡¡Que son muy peligrosos!!. Los ciclistas, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Ya mismo le mando un correo......
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hoy he quedado con Tachu en mi garage, para subir a la gasolinera de La Pinada (Gilet), como lugar de encuentro, por si viniera alguien de Valencia. Nos falta fijar horarios, naturalmente según el plan. ¿Es subir a almorzar y seguidamente "a comer a casa"?. Por mi parte es lo deseable. Así que podríamos quedar/salir a las 8:00 h. en La Pinada. O antes, depende de Segorbe......(A las 2 pm. tengo paelleta en casa...jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Por si viene alguien de Valencia: no es necesario irse a Moncada; tomar en la C/Sagunto la carretera antigua hasta Puzol, y de allí buscar camino de Liria hasta la carretera de Burgos (Via de Servicio) que te lleva directo a Gilet. San Google te lleva de la mano.
|
|
|
|
|
|
|
TACHUZUMI KATAYAMA
Nuevo
|
Entonces, quemadillo, quedamos a las 8,00h. En la pinada. Por mi perfecto. Voy a llamar a jose antonio por si puede venir. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Tachu, a las 7:45 salgo del bajo, por si te quieres pasar por allí y subir juntos. Si todo rueda como debe,salimos de La Pinada a las 8:00 y a las 8:30 en Segorbe.......
|
|
« Última modificación: 11 Abril, 2014, 01:30:01 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
TACHUZUMI KATAYAMA
Nuevo
|
Ok. Quemadillo, nos vemos en la pinada a las 8.00h. Jose Antonio también viene. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y ayer recibí un correo de Quemadillo avisandome...
Estoy en "fase" de poder asistir al almuerzo el próximo domingo y yo, como Quemadillo, necesito estar en casa para comer...
Iria con la moto "gorda", sobre todo por estar un rato con vosotros y conocer de viva voz a la mayoría.
Voy a avisar a Tuercas pero como es padre primerizo no sé, no sé....
Intento que nos encontremos en algún lugar del camino.
Valentín si tienes claro el itinerario definitivo y puedes, mándamelo, si no siempre estará el teléfono...
Saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Idefix: dichosos los ojos que te leen... ya tenía ganas de verte por estos foros de Dios...
Me alegra que podamos contar con tu compañía y la de Tuercas, que ya conozco personalmente (por cierto, enhorabuena a todos por el/la recién llegado/o, cosa, supongo, que impedirá a tu hija acompañarte otra vez en la aventura vespinera de la vuelta a España; en cualquier caso es por un buen motivo) después de tanto tiempo ya es hora de que nos conozcamos en carne y hueso...
Vaya por delante que yo también tengo que estar en casa para la hora de comer, y eso que soy el primero que se queda por el camino. Sabiendo ésto el itinerario será el más cómodo y rápido, es decir, la vieja carretera nacional Sagunto-Burgos, que dejaremos en el empalme de Mora de Rubielos para llegar hasta la Escaleruela. Pero no te confíes saliendo demasiado tarde porque las Vespino andan mucho...
De Valencia saldrá Chimo. Lo digo porque si Tuercas quiere salir desde Valencia, se puede poner en contacto con él para salir juntos.
Pues nada, a preparar el bocata... o mejor, esperaremos al domingo por la mañana para que no se ponga duro...
Mas cosas: el "huevo colorao" aparece por el horizonte del Mediterráneo a las 7:30, pero no hay claridad hasta 10 o 15 minutos más tarde. No sé que pensarán los que salgan de Valencia, pero para estar a las 8:00 en Gilet tendrán que rodar un poco oscuro...
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¿Cuál es el punto de encuentro en Segorbe? No puedo garantizar mi asistencia, pero igual salta la liebre y puedo estar allí a las 08:30 h.?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hola campeón. Aunque debiera contestar Valentín, me arrogo yo ese honor. Siempre hemos quedado en la placeta de la estatua de los caballos. No tienes pérdida, hay un bar y porches y es la carretera hacia Teruel de toa la vida......
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Con los datos que me has facilitado, un poco de intuición, y la ayuda de Google Maps, ya está localizada... ¡Muchas gracias, quemadillo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
El paseo de hoy...
[img][/img]
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Mas cerca... Podemos ver el unico error del "guia"....
Nombre: Mañana Vespinera 13/04/2014 8:03 Tipo de actividad:Vespinos Descripción:La Escaleruela Distancia total: 115,65 km desde Valencia Tiempo de movimiento: 2:46:36 Velocidad media: 39,50 km/h Velocidad de movimiento media: 41,65 km/h Velocidad máxima: 124,01 km/h Ritmo medio: 1:31 min/km Ritmo de movimiento medio: 1:26 min/km Ritmo máximo: 0:29 min/km Elevación máxima: 1048 m Elevación mínima: 51 m Aumento de elevación: 1688 m Pendiente máxima: 205 % Pendiente mínima: -16 % Registro: 13/04/2014 8:03
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Bueno... ¡Pues ha valido la pena madrugar este Domingo! Hemos podido gozar de muy buen tiempo, del encanto del trazado de la vieja N-234 totalmente despejada, de la belleza del paraje de La Escaleruela, y de la compañia de viejos y nuevos conocidos... ¡Chapeau!
Para esta ocasión mi esposa y yo hemos elegido un "Vespino" bicilíndrico de 750 cc...
Unas cuantas fotos de los Vespinos y del paraje...
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Yo me apunto... para pasar allí una noche, y supongo que convencería a unos cuantos de la familia, pero no digo en que vehículo iría....eso no lo puedo asegurar aún...
¿Quemadillo, El Pino del Escobón es donde estuvimos en una de nuestras salida en moto gorda?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
.
pues sí, allí estuvimos. Hay un refugio, o sea, no hace falta tienda, eso sísacos de dormir y ropa de abrigo. allí hace frio.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|