Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo Vespino GL (Leído 2218 veces)
|
Luis Ramiro
Nuevo

|
Hola.Buenos dias.Vendo Vespino Gl con mas de 20 años.Se le ha cambiadoel conjunto camisa pìston por uno mas grande,frenos.carburador,etc.Tiene cesta delantera y defensa trasera.La compre nueva hace mucho tiempo y esa es la razon de no encontar los papeles.Es de color rojo.Lamento no poder subir fotos, pero mi nokia se ha peleado con el ordenador.Si necesitan mas informacion,se la enviaria por whatsapp.
|
|
|
|
|
|
|
CBS SCA
Principiante

|
Hombre, tu nokia con el ordenador pero tu con el anuncio también, pocos datos, precio, donde está, ...
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis Ramiro
Nuevo

|
Buenos dias.Teneis razon.Perdonad la omosion de los datos,"mea culpa".El precio de venta de mi Gl es de 450.Se encuentra en Ubeda, (Jaen).La documentacion por mas que la busco, no la encuentro.Estuvo mnatriculada, y tiene matricula amarilla.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
pero hombre al ser tu su unico dueño puedes pedir un duplicado te sera mas facil venderla y al nuevo propietaro menos quebraderos de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Luis Ramiro
Nuevo

|
Me podrias decir, como he de hacer esto que me comentas.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
vas a la itv y pides un duplicado por perdida o robo
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino
|
hola primero tendrías que ir a trafico y que te den un informe de datos, entregas el numero de matricula y numero de bastidor y al instante te dan el informe, y ya con el informe en la mano llevas el vehículo a itv y te hacen la nueva ficha técnica y con la ficha técnica y el informe de trafico Vuelves a trafico y te dan el permiso de circulación final. Es sencillo lo único que un poco pesado pero nada difícil bueno amigo suerte y ya nos dices algo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|