|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo no voy a ser "politicamente correcto" ilusinandote con tu nueva compra , te voy a ser sincero , no te compres marcas xinas de estas q no valen para nada , ni vas a encontrar mucho repuesto, ni mucha gama de potenciadion , busca algo minarelli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no creo k te vallas a comprar esa mierda, colega k los kuad esos no caminan ni pa atras , yo k tu me sacaba el carnet agricola k es como la licencia y me compraba un 250 cm3 k eso si k camina xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
esos si te los ven te los kitan, q es lo q pasó en Jerez, tol mundo kon kuands y a tol q veían:pa la grua
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a mi me lo vais a decir , y sino prgfuntarselo a juankr , o el año q viene cambian las cosas , o a jerez no va ni dios.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
cojones pos aki ay miles d ellos y nunca an kitado ninguno por andar por la calle con ellos, no es ciudad pero es pueblo muy muy abitado donde yo vivo xD , si son los d matricula amarilla
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no ayhta, los de matríkula amarilla se pueden llevar konla licencia de ciclomotor pero los de matrikula blanka y roja no, no se lo q hace falta pa llevarlos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia perdon fallo tecnico , keria decir k los k se conducen con carnet agricola son los d matricula roja , los de amarilla son d 50 es decir una caca
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Del carnet no creo que encuentres nada en google, es simplemente la teorica del coche y la parctica con el tractor yo me lo hiba a sacar pero la movida estaba en que me tenia que bajar con el trctor desde aqui a la ciudad que me pilla a 57Km y mi padre no queria asi que nada...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aki no acen asi , creo k solo ay k acer un examen asi tipo como la licencia d ciclomotores , pork si tubiera k encontrar un tractor por aki cagate xD tonces nadie tendria ese carnet aki o solamente 3 o 4 viejos k tengan un merretil d esos pa arar la tierra jajajajaja!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|