Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 10:45:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Los Vespi tambien contamos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: Seremos amigos Tom,e y yo?
si   -0 (0%)
no   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: Los Vespi tambien contamos  (Leído 1905 veces)
tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Los Vespi tambien contamos
« en: 14 Mayo, 2014, 09:27:32 pm »

Hoal,me presento soy el Vespi de Tomé,bueno en realidad Tomé es mio.Os cuento .Despues de varios años olvidado y enfermando de aburrimiento ,Tomé decidio llevarme a un medico para curar mis dolencias,pero como no queria gastarse un chavo,me llevo a un matasanos que en vez de mejorarme me quitó varios organos vitales y me devolvio ya sí ,en estado comatoso total.El cabreo de mi amo Tomé(Me niego a llamarle Luis,pues no se crea que ya somos amigos.... ni mucho menos),fue grande y decidio primero curarme y trasplantarme todo lo que me faltaba que no era poco,Pero ocurre que el tal Tomé,de mecanica casi no chanela nada y gracias a que en una maquina negra que tiene al que llama El Ordenata,encontro otros cirujanos de Vespis que si conocen el tema y le están ayudado Yo sigo sin fiarme mucho de Tomé aunque parece que tiene ilusion por hacerme caminar-Lo segundo que se le ocurrio fue ponerme nombre ,CABALLO LOCO, en recuerdo creo que dijo,de una Montesa que tubo de chaval.
Hola yo soy, Tome el esclavo de CABALLO LOCO,.Me tiene algo disgustado,pues aunque le trato con todo el cariño,os cuento lo que me hizo el otro día os juro que me puso de un a leche que pa que.
Resulta que le arranco y el muy borde se revoluciona y se puso a relincharn a toda pastilla,rapidamente me fui , coji un destornillador para aplicarselo al carbu y regularselo,Caballo Loco segun me confesó despues, se creyo que se lo iba a clabar en los hijares y solto una gran coz,creo quen para defenderse de mi.El variador, (Un Polini Cojonu...) salio disparado chocando contra las paredes del garaje.Sé que lo hizo aposta ,pues mientra yo agachado buscaba rodillos y demas  por el suelo.Caballo Loco por lo bajo se reia  y no es que me doliera su risa ,lo que más me dolio fue su faalta de confianza .Bueno espero que algun día comprenda que busco su amistad y permita llevarme a su grupa por rutas imposibles
      CABALLO LOCO y su esclavo (todavia) TOME
« Última modificación: 15 Mayo, 2014, 04:53:23 pm por tome » En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Los Vespi tambien contamos
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2014, 12:08:26 pm »

Los variadores polini tienen esa necesidad de desintegrarse si no van bien amordazados.
Según he visto CABALLO LOCO es de la raza F9, equipado con cigüeñal estriado no debería tener tales tendencia.

Sobre los caballos don google lanza estas dos frases.

"No hay caballo que me tumbe ni mujer que no enamore."

"Ya no hay caballos ni mujeres guapas en mi puerta."

Habría que preguntar a Tome cual de las dos frases diría el.

Incluso ¿Podría ser que estas dos frases las dictara la misma persona?


PD: 'El sistema de encuenstas no funciona. Undecided'
En línea

tome
Principiante
**
Mensajes: 57



Re: Los Vespi tambien contamos
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2014, 01:35:15 pm »



  Tomé manifiesta que: Ya no hay caballos ni mujeres en mi puerta(No lo lamento porque hubo de las dos cosas antaño-Los caballos los dejé por mis vertebras,las mujeres por mi prostata.

    Respecto a la primera frase: Caballo Loco me ha tumbado y me ha producido una lesión importante.Me tumbo con mi pierna encima del ventilador todas las aletas fueron arrancadas con mis pantalones y mi carne.Por cierto quiero advertir de mi imprudencia para que a otros no les pase.!No usemos los vespis sin todos los carenajes puestos.Puede ser muy peligroso.

  Caballo Loco no tuvo culpa,lo se porque esta vez no se reia de mi,se limito a relinchar en el suelo hasta que le pude calmar acariciandole el depresor y ponerle a el y a mi mismo depie.

                         Un saludo a todos.  Tomé
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!