Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: PAGINA SOBRE DOCUMENTACIONES (Leído 10094 veces)
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
+1 Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Fantásticas noticias !!
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Una buena iniciativa para seguir y para apoyar. Tenía en preparación el Vespinarium para [i]Facebook[/i]; empezaré a poner fichas técnicas y datos de identificación para intentar facilitarles la tarea a nuestros compañeros de Documentación Ciclomotores.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Ya entré en la página. A ver si se consigue algo. Yo tengo una documentación de una NLX y una póliza del seguro que tenía allá por los noventa.
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo
|
Pues comentar que después de leer vuestro apunte, entre en su facebook y me puse en contacto con Xavier. Esto fue ayer por la tarde, dos horas mas tarde, ya me había mandado la documentación para iniciar los trámites.
Gracias Xavi por tu interés y a vosotros por el post!!!
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Yo, hasta ahora, lo único que hice fue darle a "me gusta" en esa página. ¿Es que hay que hacer algo más?.
|
|
|
|
|
|
|
Ciclom Barreiros
Nuevo
|
** LO QUE PROPONEMOS NOSOTROS ES LO SIGUIENTE: ** ** Mas que abrir un plazo se trata de poder ayudar a gente que quiere matricular y no puede abrir el tramite de Catalogacion de Vehiculo Historico con un Ciclomotor. ** ** Podeis encontrar mas informacion en: Documentacion Ciclomotores Facebook Documentacio Ciclomotors Facebook ** ** Tambien podeis pinchar ME GUSTA en nuestro perfil de Facebook. ** ** Enlace Facebook Castellano: https://www.facebook.com/…/Documentacion-C…/869607499723214… ** ** Enllaç Facebook Catala: https://www.facebook.com/…/Documentació-C…/1560251857534151… ** ** Nos podeis pasar los datos al email: documentacionciclomotores@gmail.com documentaciociclomotors@gmail.com ** ** Tambien podeis pinchar ME GUSTA en nuestro perfil de Facebook. ** ** Para solicitar una carpeta PDF especifica para tu Comunidad Autonoma solo pedimos los siguientes datos: ** ** Tu Nombre y primer Apellido. (Para no confundirnos con otra persona que se llama igual que tu en tu misma poblacion) ** ** Tu Numero de Telefono i Email. **(Por si hay alguna duda con el email o alguna aclaracion posterior para poder orientar o ayudar) ** ** Tu Poblacion y Provincia ** Con la COLABORACION de TODOS los AFECTADOS lo conseguimos con solo COMPARTIR la informacion con los propietarios, con solo eso seria suficiente. ** ** Lo que nos costaria poder matricular es lo que te cobran en la ITV unos 60 Euros aproximadamente mas las tasas de Trafico unos 30 Euros aproximadamente, estos dos tramites esta EXENTOS de IVA.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|