Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Junio, 2025, 10:01:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Transporte?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Transporte?  (Leído 1127 veces)
Edu28
Experimentado

Transporte?
« en: 30 Mayo, 2014, 02:26:54 pm »

Hola compañeros quiero comprar un vespino gl del 75 tiene documentacion e itv pasada hasta el 2015 yo vivo en madrid (las rosas) y la moto se encuentra en colmenar sabeis de algun transportista que tenga las 3 b (bueno, bonito y barato) no tengo un sueldo muy alto y ya con el precio de la moto me dejaran algo "pelado" ¿alguna idea?

gracias
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: Transporte?
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2014, 09:44:11 pm »

Hola compañeros quiero comprar un vespino gl del 75 tiene documentacion e itv pasada hasta el 2015 yo vivo en madrid (las rosas) y la moto se encuentra en colmenar sabeis de algun transportista que tenga las 3 b (bueno, bonito y barato) no tengo un sueldo muy alto y ya con el precio de la moto me dejaran algo "pelado" ¿alguna idea?

gracias

Colmenar.....?
Viejo
De oreja
Del arroyo
Si tiene itv es sólo cuestión de sacarle el seguro y la traes en marcha por carreteras secundarias.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 30 Mayo, 2014, 09:50:53 pm »

Hola Edu,un vespino con la rueda trasera desmontada cabe en casi cualquier coche.Si no tienes coche convence a un amiguete,si fuera una moto grande lo entenderia,pero el vespi es casi como una bici Grin
Edu28
Experimentado

« Respuesta #3 en: 30 Mayo, 2014, 10:06:07 pm »

pues compañero no ha habido manera, pero negociando con trastos que tengo por aqui "trastos" porque molestan pero estan casi nuevos me ha dicho que se encarga del transporte  me ha hecho una reserva de la moto de 100 € espero pagarle el resto en breve y no quedarme sin la reserva
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: