Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 08:19:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Neumáticos pierden aire
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Neumáticos pierden aire  (Leído 1242 veces)
HASSUFFEL
Nuevo
*

Neumáticos pierden aire
« en: 31 Mayo, 2014, 03:02:26 pm »

No sé qué me pasa últimamente que parece que me ha mirado un tuerto.
El caso es que además de tener chungo el carburador (creo que es eso, pq cuesta mucho arrancarlo) ahora resulta que desde ayer los neumáticos se deshinchan en cuestión de horas, no completamente pero se quedan muy flojas, como a la mitad de presión. Las hincho y se vuelven a vaciar. Lo noté porque me temblaba mucho el manillar, y me resulta raro porque con un pinchazo se desinflarían enteros, no? aparte que las dos a la vez... es un poco raro, no sé.
Necesito una ayudita!  Huh
Chipe
Principiante
**

Re: Neumáticos pierden aire
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2014, 03:30:34 pm »

Buenas HASSUFFEL.

Según lo que comentas estoy seguro de que la cámara tiene fugas por las válvulas, podrías sacarlas, incharlas y sumergirlas en la bañera, y estar vigilandolas a ver por donde sale de vez un cuando una burbujilla... pero vamos, no se donde las venderán, pero por 15 euros que valdrán las dos no me estoy toda la tarde sentado frente a la bañera...

Será que los obuses despues de tanto año estarán ya que pierden, supongo que serán las camaras viejas, e incluso originales.

También puede ser un parche algo tocado, o incluso algo clavado en la cámara y sigue ahi, pero vamos, que te pase en las dos ruedas estos casos sería demasiada casualidad.

Un saludo.
HASSUFFEL
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2014, 04:48:54 pm »

Ok, muchas gracias por tu ayuda Chipe, me pillaré unas cámaras nuevas por ese precio merece la pena, porque creo que sí son las originales las que tiene.
Smiley
Saludos!
Rayo-nlclassic
Nuevo
*

Nl Monster Classic

« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2014, 06:59:42 pm »

Es cierto. Tendrás las válvulas de las cámaras jodidas. No cuestan caras.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: