Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ficha tecnica reducida e informe de club (Leído 3944 veces)
|
rodri007
Nuevo

|
Estoy decidido a matricular mi vespino como histórico, solo tengo el libro de garantía por lo que necesito una ficha técnica reducida e informe de club. ¿alguien del foro las realiza o conoce de alguien a buen precio?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
Gracias! Me pongo en contacto porque me piden 115€ por ambas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Gracias Macabox , yo me pongo en marcha también y ya he contactado con aecvh, llevo un mes de ITV en ITV y la frase Matriculación Histórica forma parte del apellido de mi "Vespi"
La verdad que 600 euros es pasta y a veces dan ganas de tirar la toalla, pero cuando miro mi TL, flamante e impecable, pienso que es un crimen que no vuelva a trotar.
Gracias nuevamente y ya os cuento
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
He tratado de contactar por email y teléfono de la web pero no hay manera.
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Es cierto, no contestan!!
Conocéis a alguien mas que se dedique a este tema y no te exprima las arterías para beberse tu sangre??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Gracias! Me pongo en contacto porque me piden 115€ por ambas cosas.
Rodri007, puedes decir quien te lo hace por 115 euros (la ficha y el informe del club), porque me han pedido solo eso por la ficha
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Vaya, ha sido mas económico de lo que me esperaba!!
Me he hecho socia de AMHG, club de vehículos históricos de Girona.
- Sin cuota de matrícula - Cuota de social anual 40 euros (50 euritos para los chicos , que se le va a hacer) - Ficha reducida 20 euros - Informe del club GRATIS!!
Osea que 60 euros y primer trámite resuelto!
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
Que suerte!!! ¿sabeis si me lo hacen en cataluña sirve para Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
Tienes el mail de alejando?
|
|
|
|
|
|
|
Diavola
Nuevo

|
Que suerte!!! ¿sabeis si me lo hacen en cataluña sirve para Andalucía?
Rodri, te acabo de pasar un correo con los datos de contacto de los dos clubes. El que yo he elegido, no puedo asegurarte que lo que haga sirva para el resto de comunidades (ya que no hemos hablado de esto), pero el otro, que se llama, CLASSIC MOTOR CLUB DE BAGES, si me ha indicado que los trámites los efectúan con normalidad para toda España. Este es un poquito más caro porque te piden matricula, anualidad y 15 euros mas por la ficha reducida (el certificado también es gratis) , pero bueno.
De todas maneras yo me pondría en contacto con los dos y luego decides.
Un saludo.
P.D. Ah!! lo de Alejandro MISSING total, ni teléfono, ni correo, debe estar de vacaciones 
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
Muchas gracias diavola!
|
|
|
|
|
|
|
rodri007
Nuevo

|
Contacte con Alejandro y me lo hace todo por 75€, el tema es que ahora el laboratorio no sabe si el informe sirve porque no está dentro de la lista de clubes de la junta de Andalucía, esto de la matriculación histórica al no depender del gobierno central es una auténtica tortura y un gasto de dinero muy importante
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|