|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

|
Entonces respecto al piloto estamos igual, yo siempre habia entendido que los TN,TL y TS llevaban el mismo que es el del NL, la imagen que dices si que corresponde parece ser con ese, pero al ser una foto actual de un vespino antiguo tampoco sabemos si salio asi de fabrica, lo mismo que coincidan los agujeros, si como dices tambien lo montaba el ciao, puede ser que para diferenciar la version basica, montasen este desde luego aqui en España ese piloto solo se conoce en las Moby, siento haberte confundido mas, haber si otros nos pueden orientar, yo por mi parte te confieso que hasta que no tuve el Rally y despues el Brisa, los vespinos de manillar de tubo no me gustaban y siempre me fije poco en ellos, ya ves lo que son las cosas, saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Me parece estupendo negretbes un modelo que ya es muy escaso de ver cuando termine mi Gl a la que ya le quedan 2 chorradas quiero hacerme con un primera serie o con una serveta es un modelo que ya es raro tieme 3 velocidades y motor de 4T.
El TN es un modelo de vespino muyyyy escaso desde que tengo la glbsiempre miro en internet y solo he visto 2 de estas en muy mal estado hay gente que no sabe lo que tiene......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|