Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación de mi BH Bicicross. (Leído 3903 veces)
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Tengo pendiente restaurar la mía...y la GAC Motoretta 2 de mi hermano.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Muy chula ¡¡ yo tengo una motoreta gac en mal estado que me dieron y de bh tengo una california que tambien tuvieron mucho exito en los 80
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy
Principiante

En la búsqueda del Vespino...
|
Muy chula ¡¡ yo tengo una motoreta gac en mal estado que me dieron y de bh tengo una california que tambien tuvieron mucho exito en los 80
Muchas gracias, Efren! Qué pasada a mi me encantan ambas bicis, la Motoretta y la BH California. De hecho antes de comprar la Bicicross estuve barajando comprar una Motoretta, pero entre el precio que tenían y el estado en como estaban decidí ver la Bicicross. Antes de esta, me iba a comprar una Bicicross plegable (La Cross 20), pero se vendió en nada y menos y buscando, buscando ví en un anuncio mi actual Bicicross por 65 euros, la pobre estaba hecha polvo, el asiento lo tenía rajadísimo y estaba llena de polvo y mugre.
Mi padre contactó con el vendedor, la vimos y nos la llevamos a casa por 60 euros
Un saludo!
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2014, 02:58:39 pm por Jimmy »
|
|
¡Vespino es vivir!
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Muchas gracias, Efren! Qué pasada a mi me encantan ambas bicis, la Motoretta y la BH California. De hecho antes de comprar la Bicicross estuve barajando comprar una Motoretta, pero entre el precio que tenían y el estado en como estaban decidí ver la Bicicross. Antes de esta, me iba a comprar una Bicicross plegable (La Cross 20), pero se vendió en nada y menos y buscando, buscando ví en un anuncio mi actual Bicicross por 65 euros, la pobre estaba hecha polvo, el asiento lo tenía rajadísimo y estaba llena de polvo y mugre. Mi padre contactó con el vendedor, la vimos y nos la llevamos a casa por 60 euros Un saludo! El precio estuvo bien , tienes mas bicis? La mia:http://youtu.be/y2zhSb6fS6Y
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy
Principiante

En la búsqueda del Vespino...
|
Muchas gracias, Efren! Qué pasada a mi me encantan ambas bicis, la Motoretta y la BH California. De hecho antes de comprar la Bicicross estuve barajando comprar una Motoretta, pero entre el precio que tenían y el estado en como estaban decidí ver la Bicicross. Antes de esta, me iba a comprar una Bicicross plegable (La Cross 20), pero se vendió en nada y menos y buscando, buscando ví en un anuncio mi actual Bicicross por 65 euros, la pobre estaba hecha polvo, el asiento lo tenía rajadísimo y estaba llena de polvo y mugre. Mi padre contactó con el vendedor, la vimos y nos la llevamos a casa por 60 euros Un saludo! El precio estuvo bien , tienes mas bicis? La mia:http://youtu.be/y2zhSb6fS6Y Muy guapa la California, me encantan las X3 con las llantas Ambrosio, eran de lo mejorcito por aquella época!
Sí, a parte de la Bicicross, mi padre tiene una Otero Feroce de carretera de principios de los 90 y también tenemos un cuadro Zeus de carretera para fixie.
Un saludo!
|
|
|
|
¡Vespino es vivir!
|
|
|
|
|
|
vespiciro
Principiante

|
Qué grandes recuerdos me ha traido este hilo. Enhorabuena por esa bicicross, también conservada.
Yo tuve una, aunque mi preferida era la motoretta, mi padre compró la bicicross. Al final creo que acertó, me parecía mucho más manejable.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|