Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saludos desde Segovia / Madrid (Leído 1328 veces)
|
Satur
Nuevo

|
Buenos dias a Tod@s, me presento, mi nombre es Satur y estoy a matacaballo entre Madrid y Segovia, soy del motoclub Turismoto, y socio de la AND "Deauvillero".
En Madrid trabajo y en Segovia vivo.
Ya os anticipo que no tengo actualmente Vespino, pero creo que como muchos "moteros", fue mi primera "moto" y me trae muuuuuuchos recuerdos.
El causante de que este, entre vosotros, es el amigo Valentin, al cual tuve la oportunidad de conocer en Pingüinos, en varias de las veces que acude a nuestra cita, y voy conociendo de sus aventuras. Esta firmemente convencido que me pasare a las aventuras en Vespino y que sera el reencuentro, a lo cual despues de saber de sus aventuras y de las de muchos de vosotros, no puedo por menos mostrar mi mas sincera ADMIRACION.
Por supuesto que no me resisto al reto de volver a las aventuras de la Vespino, a mis 41 tacos, recuerdo muchas de las aventuras vividas, siempre tuve un pelin mas de dos dedos de frente y no era un flipadillo de los que se creian que el Vespino era una CBR 1000, me hacia muchos de los fines de semana jornadas de 90 Km ida y 90 Km vuelta para ir a pasar el fin de semana al Pantano de San Juan.
De Hecho, voy a realizar una de las etapas de la 2ª vuelta a España en Vespino (Segovia /San Esteban de Gormaz), y y seguro que se me vuelven a poner los dientes largos.
En fin espero poder saber escuchar, aprender y aportar lo que desde mi persona pueda aunque no tenga un Vespino actualmente, espero que acepteis "PULPO" como animal de compañia.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Bienvenido al foro Satur¡¡
|