Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:56:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Mecanico en Valencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mecanico en Valencia  (Leído 1132 veces)
juanmahecl
Nuevo
*

Mecanico en Valencia
« en: 13 Julio, 2014, 03:16:54 pm »

Buenas tardes chicos, alguien conoce algún mecánico en Valencia que no me mire con asco cuando entro con un vespino? Me gustaría preparar un Velofax para dejarlo fino filipino y cuando voy a mecánicos me miran con asco y casi me dicen cómprate una moto y deja de dar la vara, o también si alguien del foro es de valencia y le gustaría ayudarme y ganarse algún dinerillo que me lo diga y voy a verle, tengo sitio y bastante herramienta, pasa que soy un sote en el tema y no quiero romper más que arreglar, gracias a todos
tilkins
Nuevo
*

Re: Mecanico en Valencia
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2014, 05:13:54 pm »

motos jr en benicalap són buena gente y arreglan mucha motillo, pasate si eso a ver que te dicen. Sino seguro que alguien de aquí de Valencia se ofrece a echarte una mano.
juanmahecl
Nuevo
*

Re: Mecanico en Valencia
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2014, 11:29:57 am »

motos jr en benicalap són buena gente y arreglan mucha motillo, pasate si eso a ver que te dicen. Sino seguro que alguien de aquí de Valencia se ofrece a echarte una mano.
Ok genial, me pasare a verles, es muy difícil que quieran invertir tiempo en mirar motos como está en otros tiendas, no lo entiendo, mi dinero vale igual que el de los demás, y que yo sepa, la hora de mano de obra la pago, es incomprensible. Igual alguien de valencia que quiera ayudarme sería lo mejor, así de paso se gana el la mano de obra, en fin a ver que me dicen ahí, gracias.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: