Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 08:38:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Velofax y Varipoplus 😡
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Velofax y Varipoplus 😡  (Leído 1025 veces)
juanmahecl
Nuevo
*

Velofax y Varipoplus 😡
« en: 16 Julio, 2014, 08:39:02 am »

Buenos días a tod@s, ayer por fin me montaron el varioplus en mi velofax y le he cambiado el nombre ahora se llama PERROFAX, no se cuál es el motivo, pero parece que arranco en 3ra de un coche! la moto se comporta lentisima en salida! luego poco a poco estira y llega casi a los 80, pero esta mañana no me subía ni la cuesta del garaje, el variador lo montaron en in taller y por montarlo y montar el carburador nuevo me soplaron 100 lereles, han montado el muelle de contraste y mi moto está toda de origen menos el escape que es un turbokit con el que estoy muy contento, creo que haber montado el muelle es un error,el manual pone que en motores de serie no hay que hacerlo, pero el de la tienda me decía que sí era conveniente que para eso lo traía... Y supongo que el peso en los rodillos será demasiado y por eso la moto no sube de vueltas... Gracias por la ayuda
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: Velofax y Varipoplus 😡
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2014, 09:31:42 am »

100€ por cambiar un variador y un carburador, y encima la moto no va bien?? Joder, que bien cobran en ese taller. Shocked

Por lo que comentas parece que le hayan puesto unos rodillos demasiado pesados, te tocará llevarla otra vez para cambiarle los rodillos por unos más ligeros... Trabajo que puedes hacer tu sin dificultad alguna y ahorrarte un dineral en el dichoso taller. Roll Eyes
« Última modificación: 16 Julio, 2014, 09:33:21 am por faktor7 » En línea
juanmahecl
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 16 Julio, 2014, 11:55:35 am »

100€ por cambiar un variador y un carburador, y encima la moto no va bien?? Joder, que bien cobran en ese taller. Shocked

Por lo que comentas parece que le hayan puesto unos rodillos demasiado pesados, te tocará llevarla otra vez para cambiarle los rodillos por unos más ligeros... Trabajo que puedes hacer tu sin dificultad alguna y ahorrarte un dineral en el dichoso taller. Roll Eyes
Así es, una pasta, la he llevado otra vez, me han quitado el muelle y según ellos bajado el peso en rodillos pero sigue sin tener NADA de salida, una vez pasa de 15 km hora ya va bien y de punta llega casi a 80 por lo que para ser de origen el motor no está nada mal. Pero la salida es miserable. Hoy voy a ver si me lío a desmontar el variador yo mismo, creo que es quitar la tuerca y ya está... No? Saludos
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 16 Julio, 2014, 11:57:04 am »

Hola juanma,estoy deacuerdo con Factor 7,en ese taller te la han clavado.Esas son cosas que puede hacer cualquiera en su taller,y si no tienes herramientas podrias haber destinado el dinero en ellas en vez de en el taller.
El varioplus al menos en la version de chabeta que es la que yo he visto,lleva una arandela en el bulon que se puede quitar para ganar velocidad a costa de perder fuerza abajo logicamente.Si tienes la caja con las instrucciones revisala a ver si la arandela esta alli y se les ha olvidado montartela.
Un saludo.
juanmahecl
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 16 Julio, 2014, 12:09:17 pm »

Hola juanma,estoy deacuerdo con Factor 7,en ese taller te la han clavado.Esas son cosas que puede hacer cualquiera en su taller,y si no tienes herramientas podrias haber destinado el dinero en ellas en vez de en el taller.
El varioplus al menos en la version de chabeta que es la que yo he visto,lleva una arandela en el bulon que se puede quitar para ganar velocidad a costa de perder fuerza abajo logicamente.Si tienes la caja con las instrucciones revisala a ver si la arandela esta alli y se les ha olvidado montartela.
Un saludo.
Ahora mismo lo miro, si me han clavado pero bien clavado, pero bueno ellos pierden más.... Ahora miro lo de la arandela gracias !
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: